![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estais pa encerrar y tirar la llave!!! No había entrado aún en este hilo y lo que me he reido leyendo las 15 páginas. Casi, casi, me arrepiento de no haber participado en ésta. Cuánto os queda? Saludos y buena proa para todos!! ![]() ![]() ![]() PD. Brullos, un detallazo el "Shadow Play". Veo que realmente si te ha gustado Rory, me alegro. ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no solo te hayas reido a costa de mis supuestos familiares de Groenlandia
.La verdad es que si que se te ha encontrado a faltar. ![]() Creo que nos queda entre una semana y 10 dias, depende de sant pu**grib , lo atareado que estes el finde y lo bien o mal que lo hagas ,......que te voy a explicar.Que si estamos para tirar la llave?, solo te dire que algunos simultanearan esta con otra en el Ocean Virtuel. Entre ellos muy posiblemente este yo . |
|
|
||||
|
||||
|
otra noche de provecho, ya estoy por ahora dentro del top 300, como bien dices jan esto esta muy reñido, la lucha con otros foreros esta muy interesante y tan pronto estas en buena posicion como que te adelantan
vamos a ver como se da hoy la jornada y espero no tener que retroceder para pasar la puerta como en la ultima ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
¿que haces a las dos de la madrugada despierto? di la verdad, te damos envidia, ¿eh?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Ya entre en el top 1000 joder que trabajo cuesta y encima estoy en el grupo de los duros de pelar y aqui no hay tregua Animo ZEPHYROS que estas en la pomada ,Brullos animo para ti tambien seguro que entraras con el grupo de cabeza y para los demas buen viento y mejor proa,gracias Jan ,tu infatigable como siempre ![]() Saludos ![]() ![]() PD Mordaza que no desespero y voy a por ti
|
||||
|
||||
|
Oreig
![]() , no me hagas reir tan de mañana.![]() , otra vez, Dunic y yo con el role al sur nos ponemos moustruos, con opciones, y coño lo bueno que rápido se acaba, ya estamos otra vez con 270º, y al culo de los del norte.Ala me voy al sur otra vez ![]()
|
||||
|
||||
|
Oreig
![]() , no me hagas reir tan de mañana.![]() , otra vez, Dunic y yo con el role al sur nos ponemos moustruos, con opciones, y coño lo bueno que rápido se acaba, ya estamos otra vez con 270º, y al culo de los del norte.Ala me voy al sur otra vez ![]() Por cierto Ron como se te añora, anímate a la siguiente.
|
||||
|
||||
|
Ese Rommm
La verdad es que eso no es nada nuevo, creo que deberíamos ir pensando en contratar siquiatra residente para la taberna, porque somos unos especímenes de cuidado ![]() Cita:
![]() Y para que no se diga que nos gusta un sólo tipo de guitarreros. A ver esto que es, Jazz, Flamenco, Blues? ESTO ES MÚSICA Aquí el mismo "tío" liándola con dos "amiguetes" en un Pavarotti and Friends ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa guitarrita española , ayer mismo estuve en el palau de la musica en Barcelona escuchando el concierto de aranjuez...Una delicia oiga
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno brullos, tu si que animas la regata
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=rom;273525]
![]() ![]() ![]() Estais pa encerrar y tirar la llave!!! [quote] Mas raso cun santo ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto está justito. Pero a ver que pasa después del Ice Gate.
![]() Siguiendo con la música. Rom, ese disco de Raimundo lo tengo, jeje, pero mi preferida fue siempre esta De clásicos pues poco me falta por poner, pero dejo dos Bo Diddley Muddy Waters Y aunque siempre me gustó el Concierto de Aranjuez, hay otras como esta que toca el maestro Segovia Asturias de Albeniz Venga, ahora a sufrir haciendo bordos ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |