![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que hay que dejar a los animales salvajes como son, salvajes, aunque por desgracia, ya somos tantos, que ni pueden evitar vernos y supongo que tampoco tener contacto con nostros.
![]() En cuanto a los del acuario............... tengo un amigo que tiene un hijo autista y se que lo ha llevado a Benidorm a una terapia con delfines y está encantado... como siempre en estas cosas lo malo es que no sabemos que opinan los delfines..... (se que también se está haciendo terapia con caballos) Así que aqui se me plantea la dualidad entre lo salvaje y la ayuda a gente que lo necesita.......... ![]() ![]() ![]() Complicada la cosa, ¿no creeis? |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| navegando con delfines en Barcelona!!!!! | cristian | Submarinismo y Vida Marina | 180 | 19-10-2011 11:22 |
| Ayuda a los delfines | glops | Foro Náutico Deportivo | 65 | 02-03-2008 12:25 |
| Delfines, siempre delfines... | DL. | Foro Náutico Deportivo | 9 | 28-08-2007 14:37 |
| Delfines a una milla... | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 18 | 25-08-2007 20:22 |
| Cuidado Delfines | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-08-2007 17:53 |