Cita:
Originalmente publicado por TANGERSOTO
No es ninguna chorrada, es la realidad, no deben acostumbrarse al ser humano, para eso ya estan los de acuario..(que tampoco es de mi gusto pero bueno..).
Ademas, daros cuenta que un "caricia" de un delfin a un humano, vienen siendo 200 kg de bicho contra 60 kg de humano..y os puede hacer mucho daño, en serio.
bicos
tanger soto 
|
Tienes razón que no tienen que acostumbrarse al ser humano, pero más bien para quedar protegidos de nosotros. Por desgracia el ser humano no está preparado para estos encuentros. Somos una especie, como ya comenté en el otro post de delfines, capaces de las mayores maravillas pero también de las mayores atrocidades. Si entre nosotros no nos ponemos de acuerdo imaginemos lo que sería una interacción con otras especies

.
En mi humilde experiencia, lo de los kilos pués..., trabajaba con caballos, y después cuando tuve la experiencia con Dolfi

, en cualquiera de todos los casos, encontré que sabían perfectamente mis limitaciones y salvo cuando montaba a caballo entrenandoles y alguna vez salí por las orejas, en las cuadras, tranquilos, nunca tuve mayor tropiezo.
Lo de las enfermedades, pués lo mismo, claro que si te metes en el puerto de Barcelona, durante mas de 30 años acabas un tanto inmunizado

.
De mis baños con Dolfí la única lesión que me provocó, ha sido quedarme con las ganas de volver a encontrame otra vez con ella.
Un saludon a tod@s y unas birras por estas experiencias