![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jan: Mi mujer(Ana) estará encantada de figurar en la lista de participantes de la LTP. Si ella no lo ha pedido es porque no es cofrade efectiva aunque está perfectamente enterada de lo que pasa en ella. Siempre ha sido la patrona del Qwer y además es muy competitiva.El nombre lo puso en casa Xarpa para que no se nos olvidara( Las cuatro primeras letras del teclado). Cosas de la edad.
Te agradecemos tu dedicación. Sigue con tu progresión en esta regata de locos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ALBERTtttttttttttttttttttttttttt
que como soy buena persona (no como otros ....) te aviso TE VAS PATRAS ................... JANnnnnnnnnnnnn espabila que voy a por ti Editado por dunic en 22-05-2008 a las 14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias majo, a ver si en esta te gano (seria la primera vez en virtual y en real)
Salut
|
||||
|
||||
|
Royor: Me parece estupendamente que te vayas de vacaciones a Arnedillo a tomar las aguas y a ponerte "morao", pero c--.o,quita el piloto automático que te has dado la vuelta y vas para casa.Llevate el ordenador, por si acaso.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Rafael, yo creo que a ROyOR se le ha chisporroteado el moño (que dicen los argentinos) y se ha dado la vuelta cuando estaba en cabeza, en plan Moitessier en la primera regata de vuelta al mundo en solitario.
Un abrazo. Que disfruteis en Arnedillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quim que coño de rumbo llevas y que vela que vas fostiado
![]()
|
||||
|
||||
|
jejejeje pues sera la sensacion que te da a ti, porque a mi me parece que no me muevo. voy al 279 con genova a 15 kts con un viento de 23.4 a ver si cuando los de delante pillen la encalmada me puedo acercar un poco por debajo, no me queda otra opcion que esta, no es que pinte muy bien pero es lo que hay. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Que ayer miercoles, me fuí a Zaragoza y se me olvidó quitar el piloto de viento. Esta mañana me he examinado de Navegación y Radio y espero que me haya salido mejor que lo de la regata. ![]() He caido a la posición 1.347. Espero remontar algo, aunque como mañana por la mañana me voy a Arnedillo, pues me imagino que seguiré mi camino a los infiernos ![]() Saludos a todos los que vais en cabeza y a los de detras ... animo que alguno irá a Arnedillo y seguro que le podemos despistar por unas cuantas cervezas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
He pasado la ice gate de las narices en algun momento de esta tarde ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .Esta noche estudiare las opciones que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sabia que habia efectivos y no efectivos![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |