![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK!!!!
Alla voy...!!!.... y que todos los dioses me cojan confensaos!!! (Acabo de tener una desagradable experiencia de este tipo en el ordenador del curro y....¡¡¡vaya putada!!!...de ahí mi recelo... ..aunque el software que instale era, aparentemente, mucho mas "agresivo"...un programa de esos de firma electronica digital...) Saludos Editado por Keith11 en 01-01-2007 a las 22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado!!! y aparentemente todo bien!!!
ESO SÍ EL PROGRAMA ESE Aunque ya habia oido hablar de los ficheros Grib...(en la pagina de Rodamedia hay un apartado que hablan y explican mucho de ellos... y el cofrade Iñigo, creo recordar, que fue el primero que los introdujo aquí, en la taberna)... sin embargo no me habia atrevido con ellos porque la visualizacion de los ficheros se me entojaba muy engorrosa, pero era una de esas cosas que tenia apuntada en la agenda como cosas pendientes de mirar a fondo porque me parecia de una gran utilidad si se va a hacer navegacion de altura...poder tener los mapas meteo a bordo mientras dura la navegacion, de manera economica y facil era un avance importante... es lo que durante mucho tiempo se ha hecho (y encomendado) a Rafael del Castillo y su "Rueda..." Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡De entrada como los Reyes Magos vengan por mar via Cerdeña, se van a encontrar un castañazo importante, entre el dia 4 y el 5, con mucho fetch!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buscando archivos... | javichi | Foro Náutico Deportivo | 9 | 30-12-2006 23:15 |
| advertencia programa de radar | bruce | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-12-2006 21:59 |