![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo compré un programa, por cierto muy bueno, de simulación de radar para el ordenardor, que te permite aprender y practicar desde casa, los secretos de la navegación con radar.El programa se llama RADAR TRAINER.Es carillo, pero cuidado pues a las cuarta vez que lo tengas que reinstalar, pierdes la licencia y no te dan una nueva, por lo que en el momento que por cambios de ordenador, formateos o cualquier otra causa lo hayas instalado ya tres veces, si te vuelve a ocurrir te quedas sin programa, en fin una estafa que no se como podré resolver, os lo quería advertir por si alguien lo tiene o piensa comprarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Es la verdad los sistemas de proteccion solo tocan los cojones a los san paganini Yo pondria una reclamacion en la oficina de defensa del consumidor de tu ayuntamiento, seguro que por no buscar follones te dan otra vez los codigos. Y si no la mula De todas maneras que tienes un AWACS o un portaviones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el mundo de software cerrado, privado, etc, etc,,, esto es lo normal, ademas segun la eula estoy casi seguro que TU aceptas esas condiciones al adquirir el software, estoy casi seguro a falta de leerla claro esta, pero suele ser muy habitual este tipo de practicas entre este tipo de empresas y sus productos.
¿leeis las licencias , contratos, eulas etc, etc, del software que usais, y que ademas (como es el caso, lo pagas) ? Venir a la luz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que es un programa que tienes que pedir a los Estados unidos lo que no me permite reclamar a la oficina del consumidor de aquí.En fin una put... Unicamente quería advertiros por si lo teníais o lo comprabais, pues es un muy buen programa pero....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,¿el programa esta solo en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, con la obsesion por la pirateria, van a ser las propias empresas de software las que nos empujen a usar programas pirateados para no tener que aguantar sus insufribles sistemas de proteccion, cuando no sus abusivas condiciones, como la que nos comenta nuestro amigo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el programa está en inglés, pero yo no hablo inglés (Uno de mis problemas para sacar el cap.de yate) y te puedo asegurar que para este programa no es necesario.En el peor de los casos siempre para palabras o frases sueltas recurres a un traductor que tengas en tu ordenador.por ejemplo, muy util ,el transit; pero es muy intuitivo y no es necesario, salvo palabras sueltas que te encuentras en cualquier radar.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reflector de radar | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 36 | 24-11-2006 02:19 |