![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola cofrades ronda para todos del mejor ron jamaikano tengo ciertas dudas sobre si puedo navegar o no en mi velero con el titulo de patron costero polivalente del cual soy posehedor.puedo tener algun problema si me para la benemerita.puedo combalidarlo por patron de yate ya ke tengo el mismo limite de millas 60.espero buestras respuestas ya ke beo ke en el foro hay cofrades bastante ilustrados en distitos temas y yo me encuentro bastante desorientado en este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui http://www.neptuno.es/escuela3-1.htm
|
|
|
||||
|
||||
gracias lua por tu informacion un saludo y una de ron paraty![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda y feliz año relampago
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se dise "convalidar" con V
Que se está cabreando Cervantes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un puñado o dos, la mejor, esta: "posehedor" ![]() PD: Cervantes se suicidó en el 2º post.... |
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde los 11 años trabajando en la mar he trabajado a casi todos los artes de pesca que hay,no he tenido la suerte que seguramente habeis tenido vosotros. que seguro que habeis estado en la universidad y todo.yo creia que este foro es para tratar temas relacionados con el mundo de la vela,barcos a motor y nautica en general, le pido disculpas a cervantes por mis faltas de ortografia en cuanto ha uds
barbarossa y Dr.F.Krane decirme donde teneis la academia y a lo mejor hasta me apunto y todo.total para lo que me habeis ayudado en mi mensaje...taluego lucas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos tantanka y suerte en tu CONBALIDACION ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada a seguir mejorando que es gerundio
![]()
|
||||
|
||||
|
si mejorar es parecerme en algo a ti mejor me quedo como estoy y si se cabrea cervantes que se cabree.aburrr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tómate unas a mi salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Tantanka, el Ministerio de Fomento tiene una página en la que introduces la titulación profesional que tienes y te indica la convalidación correspondiente de recreo. Sin embargo, no aparece como titulación la de "patrón costero polivalente" a la que tu haces referencia. A ver si la denominación "oficial" del título es otra.
La página es la siguiente: http://www.fomento.es/DGMMTitulacion...idaciones.aspx Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tómate una tila "Axterix" (¿No se escribía "Asterix"?), que te veo tenso. Empiezas el año de mal humor y eso no es sano, si se ha sentido ofendido tantanka, le pido disculpas y punto. Tampoco pasa nada por defender la ortografía, tan maltratada ultimamente, así que lo de "listillo" te lo guardas para tí, que veo que vas sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias mil por tu informacion papaventos ya me he informado y se puede convalidar por el P.E.R. directamente sin pasar ningun tipo de examen.gracias ha todos por vuestra ayuda y unas rondas para todos todos
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Sabiais que hay que llevar el título encima? | chifle | Foro Náutico Deportivo | 56 | 03-07-2009 02:04 |
| Titulo profesional | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 16 | 01-07-2009 19:33 |
| Ampliación de atribucíones en Título naúticos | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-12-2006 10:18 |
| <<<===←←← Cuando Veas Este Título, PINCHA En Un Anuncio De Gúguel{} | windi | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-11-2006 10:45 |
| ARRRGGHH! Me ha caducado el título de CY!! | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 24 | 05-11-2006 00:13 |