![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calla, calla, no des ideas que ya me veo comprando un desfibrilador tipo SOLAS a 24 voltios para navegación en Zona 2, tipo D a 12 voltios para Zona 3, y tipo con dinamo manual para las demás zonas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tío, pero va a mas, primero te harán comprar un con marcaje CE, para llevar a bordo, pero luego a un listo se le ocurrirá que claro, te lo has de llevar a la balsa salvavidas, por aquello de los tripulantes infartados del susto, por lo que te harán tirar tu desfibrilador CE a la basura para comprar otro SOLAS, amarillo, estanco y que flota, por supuesto precintado y con su correspondiente revisión anual. Hay que proteger la vida humana en el mar y ni se te ocurra protestar, que los importadores de desfibirladores montarán un lobby tan acojonante que al final serás tu un irresponsable.
Ya lo veo venir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo realmente raro es que no nos obliguen a llevar preservativos de esos supergruesos y con estrias, pues me sorprende que cada vez que nos quieren analizar no tomen precauciones por si les infectamos.
|
|
|
Cita:
Estas........ no se ....... un poco ![]() , tranqui....... que no es para tanto.... hay una cosa que se llama "imperativo legal" y que por eso no quiere decir que estemos de acuerdo con todas las cosas que se nos imponen. Pero ahí están.De todas formas si llevas de todo y te pierdes y no son capaces de encontrarte...... no tienen escusa. Pero .......Ay..... si te pierdes y no llevas los equipos "obligatorios".... casi mejor que no te encuentren..... porque si no..... se te cae el pelo. y si no te encuentran... pues ya lo ves.... claro.... no lleva los equipos que implantamos pr seguridad etc. etc. ![]()
|
||||
|
||||
|
kafquiano, para caga_ _ e y no limpiarse
Patria estoy contigo, pero como me hago mayor me vuelvo mas pausado ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Transpondedor de radar | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 21 | 27-04-2008 22:24 |
| Walkie bidireccional para homologación zona 2 | icordoba | Foro Náutico Deportivo | 18 | 22-01-2008 03:08 |
| radiotelefonos bidireccional | ARG | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-11-2007 20:36 |
| Radar AIS | jduran22 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-05-2007 15:40 |
| Respondedor de radar- radar | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-05-2007 09:23 |