![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JANnnnnnnnnnnnnnnnnn
amarra las pegatinas que voy pa la Newf G. desde ya ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
, no he sido capaz de encontar tu barco para hacer la lista.......Cita:
Cita:
Cita:
, los rumbos de Mordaza y Embat me tienen muy preocupao , esta noche me vuelvo a bajar el fichero grib que toque, no sea que por ahi vayan a tener un ventarron de miedo y yo sin enterarme , porque si no no lo entiendo.La lista a las 22:00 hora del juego. Cefiro, ya me diras con que nombre quiere aparecer tu mujer. Editado por jan en 25-05-2008 a las 00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Jan, en día y medio viento de proa. (Ugrib dixit) Es por eso lo de las diferentes estrategias creo yo
.![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
NON CAPISCO NIENTE
Miro las Ugribs, os veo a todos ir para arriba a toda leche, y yo aquí abajo con 28 nudos de sur y me siento como el que iba en dirección contraria por la autopista y oye por la radio "un loco va en dirección contraria..." y dice.... "pues anda que por esta...." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Pues la Srta. Patrocinio y el que suscribe, tan ricamente en el 582, y buscando a Dunic, para saludarlo afectuosamente Aqui tenemos a Patrocinio en el camarote de popa, con el derrotero de la costa de Boston, estudiosa es esta chiquilla ![]() En compañia de su Rotwailer (disfrazado de Yorkshire) sean buenos y no se me hagan mala sangre manolo g. .........regatero
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro,se ve un barco serio, con sus comodidades, donde las cosas se piensan antes de hacerlas , ves, a un monton de millas de Boston y ya están estudiando el derrotero, por lo que pueda pasar , y además, como debe ser, la ropa de aguas se deja fuera, en la zona húmeda que luego queda todo perdido...se ve que el capitán es todo un caballero y por eso la tripulación está contenta....![]() Pooorcierto mi caaaapitan :que tal cocina? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, los que decidimos ir al N estamos perdiendo fuelle, y los del S empiezan a cabalgar sobre las olas a todo trapo. Ya veremos como acaba todo esto.
Cefiro, yo me pondria las pilas que tu almiranta a la que te descuides te pasa poe encima. Anda que menudo marcaje que se traen Dunic y Binimel·la. La lista: Editado por jan en 25-05-2008 a las 00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo uniforme que llevan los tripulantes del Tractorcillo !!!!!!!!
Me gustaria ver al cofrade Manolo g. con el suyo ![]() .Desde luego lo tuyo tiene merito, no sé en que posicion andaria yo con semejante tripulacion ! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |