![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Efectivamente, eso es así ![]() Un Saludo y buena pesca Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tarik y Atarip, gracias por contestar. Yo no modifique la metralleta, la intenté usar tal y como viene con una cucharilla.En otro hilo a un cofrade le pasaba algo parecido y dijo que lo había solucionado poniendo una anilla en la tabla, yo probé también con la anilla y no conseguí nada.
Por cierto en el decath de Majadahonda-Madrid la semana pasada tenían tres o cuatro metralletas a 22 euros cada una, me parece recordar. Si a alguien se le ocurre alguna solución para mi aparejo, disfrutará de barra libre este fin de semana a mi cuenta. ![]() ![]() .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que el aparejo es el original tal y como viene montado?
Es caso afirmativo prueba lo siguiente, no lo largues de golpe, suéltalo poco a poco, a partir de escasos metros en el agua ya debe hundirse, si no lo hace quiere decir que la tabla está trabajando al revés, con unos pequeños tironcitos intenta darle la vuelta para que se gire. Ya me comentas y si no es eso entraremos en el tema del nudo de engarce. ![]() Un Saludo y buena pesca Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Atarip,así es, el aparejo está sin tunear, en cuanto pueda lo pruebo y te digo algo, pero por desgracia hasta finales de junio no va a poder ser. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en el catalogo de CDI que tienen la "ametralladora" identica que la Dect aunque un poco mas cara. En Dect a 19 €. Aqui la teneis: http://www.cdi.es/tienda/detallearti...p?codigo=1143#
|
|
|
|
¡Hola Koki!.ya tienes dos ametralladoras, las últimas que quedaban en el Decat de Camas, ahora hay que ver si te las envío o las recoges
![]() , quizás prefieras agenciartelas de CDI como propone Marlow, si es así sin problemas, me quedo yo éstas de repuesto si prefieres la comodidad de CDI. Sin problemas, paisa.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas cofrades!!!!
![]() ![]() Pues deciros para los que sean de Cadiz que acabo de comprar dos ametralladoras en el decathlon del Puerto De Santa Maria (Cadiz).Habia 5 y yo me he llevado 2,asi que si os dais prisa aun quedan,no compre mas xq no llevaba mas dinero y estamos a final de mes.Nunca la he probado pero ya os contare mis experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo, la tabla trás varios meneos saltaba a la superficie. Creo que ya lo conté en otro hilo.
Lo solucioné poniendo una anillita que hiciera que el sedal tirase paralelo a la tabla. Lo que aún no se es qué pasa cuando pican pues aún no he tenido el gusto. ¿Vuelve a ser época de KurriKan de superficie? ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
, para el personal, leyente y doliente:A los "responsables" de la web de CDI, http://www.cdi.es/tienda/detallearti...p?codigo=1143# le debe de sobrar el dinero o no tienen ganas de trabajar, ya que por dos veces consecutivas les he mandado un email solicitando la forma de registrarme y no hacen ni P. Caso ![]() .si alguien sabe de otra web que tenga la dichosa ametralladora, que por favor ponga el enlace. ![]() ![]() Ya veis cofrades como está el curre pa vernos matao con las prisas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| a ver si lo encuentro.... | niideadevela | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 04-02-2008 13:22 |
| Encuentro inesperado | TioPiter | Foro Náutico Deportivo | 10 | 02-10-2007 10:43 |
| Por fin os encuentro tabernarios | teichu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 23-04-2007 21:36 |