![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, que dia tan horrible, jaleo y dunic me han pasado es lo que tiene tomar malas decisiones y el trabajo
![]() ![]() que no puedes estar por lo que se tiene que estar, entre ayer y hoy he comprobado que la navegacion real y la virtual no son compatibles ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como era de noche e ibas sin luces ![]()
|
||||
|
||||
|
QUIMMMMMMMM, pero que proa y que velocidad haces, yo en tu popa y parado y callendo. Que viento y que velocidad llevas?
La leche como sigas así ganas seguro ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola mordaza, es alentador leer tus palabras, pero siento decirte que no creo que sea yo el que se lleve los premios, desde hace unos dias cuando comente que las flechas decian una cosa y la realidad otra que se me acabaron las opciones. Contento me puedo acostar con estar en el top 100 como estoy ahora. A buen seguro sera zephyros el que se va a llevar el gato al agua, ![]() ![]() Esta muy lejos y queda muy poca regata. en lo referente a rumbo y velocidad pues 295 y 9.2 lo que quiere decir que ni es el mejor rumbo ni la mejor velocidad, como no me role pronto voy a empezar a perder fuelle otra vez. animo a todos que ya mismo llegamos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encantado de participar con lo que toque, el envio corre a mi cargo, aunque ojalá me lo ahorre y gane Quim y podamos darselo en mano en una kdd rapida, asi podré catar el ron ![]() ![]() , que si no no habra manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer Quim, yo voy un nudo mas rápido pero 20 grados más caido
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |