![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto alguien puede distraer un rato a brullos?? nada con que os lo lleveis a navegar el domingo seria suficiente, de paso que beba algo con alcohol a ser posible ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que se acabe ya la regata !!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de apreciar que los 5 primeros ( no se cuantos mas, pero hay mas) llevan todos el mismo "gallardete"
la primera sensacion que he tenido a sido la de pensar "indignante" esos barcos durante la regata tenian diferentes "imagenes" y ahora de repente resulta que son todos "amigos"... o quien sabe que. no se como lo veis vosotros pero me suena a tongo igual que sonaba a tongo el "amigos de boteco" nosotros llevamos todos el mismo gallardete, pero nadie ayuda a nadie ni nadie lleva mas de un barco cosa que no se si se puede decir de ellos. en fin...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y nosotros aqui dandonos de paloshoy bonita lucha con el rovira, el jaleo, dunic y el bahia, vamos a ver como acaba el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razon, aunque a mi me gustaba más verla desde lejos ![]() , pero que le vamos a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y bini ... se va hacia Nueva Escocia a buscar salmones, pero no le aviso mas , ala ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dias lo comente y cai en el foso ... nadie hizo P_to caso
|
||||
|
||||
|
Cita:
totalmente "raro" mirate esto y añade .... http://www.liveskipper.com/forums/viewforum.php?f=31
|
||||
|
||||
|
Cita:
no llego a ver el enlace dunic ![]() mira a ver si es correcto o comenta tu mismo de que va el tema. thx EDITO: creo que ya lo he visto , de momento por unica respuesta una pregunta sobre el tamaño de tu avatar??? dile que cada uno tiene el tamaño que puede y si hay quien no da la talla pues... cosas de natura
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además como buenos piratas no izaron su gallardete común hasta última hora. ![]() Venga caballeros a ver al Chikilicuatre ....
|
||||
|
||||
|
para colmo, si miramos sus derrotas son casi calcadas, cosa mas que sospechosa, si miramos por ejemplo las nuestras se ve una cierta disparidad de rumbos, pero miraros las suyas son practicamente el mismo grafico.
y ahora todos con Rodolfo!!!!! Perreaaaa Perreaaaa (dacing chiki chiki)
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 24-05-2008 a las 22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , dentro de un rato saldré y se quedará otro par de horas solito, si no las aprovechas pues....![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien me voy
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |