La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-05-2008, 05:11
Pola25 Pola25 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Creen Ustedes los hombres, que las mujeres debemos tomar la iniciativa en el amor?
Citar y responder
Antiguo 24-05-2008, 08:15
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Me he quedado tan descolocado con la pregunta y presentación que no sé que contestar a esta sirenita.

Pido a la cofradía por primera vez y sin que sirva de precedente que me ayuden a decir algo.

Mira que he visto cosas raras en la portería, pero esto ya se me va de las manos.

Me estaré haciendo mayor?

Un Saludo
Pirata
Citar y responder
Antiguo 24-05-2008, 08:28
azote azote esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 64 Agradecimientos en 46 Mensajes

no es para menos eh,bueno yo le voy a dar la bienvenida y la ronda se la pagarè yo sin que sirva de precedente
Antiguo 24-05-2008, 09:26
serdicalo serdicalo esta desconectado
Capitán pirata

Localización: A patita fina por cualquier sitio donde se pueda llevar una caña.
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 30 Agradecimientos en 15 Mensajes

Particularmente soy de los de "ahí me las den todas", asín que sí, totalmente de acuerdo, que tomen la iniciativa, en todo, que eso de la igualdad para unas cosas pero para otras no, no mola nada.
Y a parte de la iniciativa, aquí se habla de barcos y para hablar de barcos, hay que pasar primero por las normas del foro, y esta linda sirenita, a parte de no haberlas leído, se las ha pasado por el forro, y además, no habla de barcos. Aunque el tema de estar estirado boca arriba y que tomen la iniciativa es muy atracativo, no sabemos ná de ná, ¿navega, tié barco, por donde se mueve (me refiero al pueeeeertoooo), es tacaña, porque tampoco ha invitado a nada?. Una vez que sepamos lo que tenemos que saber, ya discutiremos si es sujeta pasiva o proactiva.
Y no y no y no, esta ronda no la pago yo.
Antiguo 24-05-2008, 09:50
albacora albacora esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pola25 Ver mensaje
Creen Ustedes los hombres, que las mujeres debemos tomar la iniciativa en el amor?
Siempre la tomais, cariño, aunque no lo parezca.
Citar y responder
Antiguo 24-05-2008, 10:12
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

¿Iniciativa?

¿Tomar la iniciativa?

Yo si voy a tomar una iniciativa:

¡¡¡Que la pasen por la quilla,
por insolente, a esta chiquilla!!!

NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO, NORMAS DEL FORO.

Oye, Portero, el clamor de la Taberna y ejecuta presto la sentencia que te reclama la Cofradía.

Portero, últimamente estás falto de cariño, en cuanto una Sirena canta a la puerta de la Taberna te pones sensible. Si tu no nos das ejemplo, si tu firmeza se viene abajo, ¿qué será de la Taberna? Se convertirá en un antro de lujuria y perdición.

¡Oño!,es verdad. Portero, vete a jugar a la petanca, que ya me encargo yo de la portería.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Editado por Choquero en 24-05-2008 a las 10:43.
Citar y responder
Antiguo 24-05-2008, 10:38
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,218 Agradecimientos en 3,675 Mensajes

Pola, Pola: por supuesto que si. Cuando quieras puedes empezar con este solitario, triste y aburrido Corsario. Te lo agradeceré etérnamente .

Y ahora cuéntanos algo de ti, invitanos a unas copas y te daremos una esplendida:

¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 24-05-2008, 11:27
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje

Pido a la cofradía por primera vez y sin que sirva de precedente que me ayuden a decir algo.
¿Decir? Que sea pasada por la quilla, por supuesto

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 24-05-2008, 11:43
fede fede esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Me he quedao loco

mespicho, so se si pasarla por la quilla, mandarle una par de besos ......... no se.

Esto es como el burro aquel que se le estaba comiendo el trigo al vecino y el dueño del trigal advirtió al dueño de dicho pollino, sobre tal acto , a lo cual el dueño del animal, replicó que el burro estaba capao, de ahí viene " que tienen que ver los cojones pa comer trigo " me lo expliquen

Citar y responder
Antiguo 24-05-2008, 12:34
cayucoII cayucoII esta desconectado
Pirata

realmente es una pregunta un tanto original..no por el tema, tan manido y antiguo como la misma especie humana..sino por el sitio de exponer el asunto. digo yo que habra otros foros mas idoneos que esta taberna para sacar esto.
de todas formas, por su osadia, por su desparpajo, por su originalidad pido a todos los piratas que hagamos piña y...la pasemos por la quilla.
Atarip, tu como portero, toma la iniciativa en este asunto tan delicado.
cayucoII
Citar y responder
Antiguo 24-05-2008, 12:51
yaytor yaytor esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 67
Recibió 76 Agradecimientos en 57 Mensajes

estoy secorrrrr
bienvenida a la taberna
Citar y responder
Antiguo 24-05-2008, 12:55
SERANTES SERANTES esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes

QUIZAS NO TE HAS PLANTADO BIEN LA PREGUNTA,
¿pOR
Citar y responder
Antiguo 24-05-2008, 13:04
JeZu JeZu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 310 Agradecimientos en 97 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje

Mira que he visto cosas raras en la portería, pero esto ya se me va de las manos.

Como últimamente estas tan cariñoso... pues claro... levantas pasiones entre las sirenas que entran a esta taberna...

Saludos,

Antiguo 24-05-2008, 13:40
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes

Hola, debeis-

Pero pasa por caja-

salud
Antiguo 24-05-2008, 19:54
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes

Bienvenida a Bordosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
Antiguo 25-05-2008, 10:37
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
¿Decir? Que sea pasada por la quilla, por supuesto
Pues sí, la verdad que tienes razón pero me había quedado tan descolocado..... No solo por la forma de entrar si no por la propia pregunta en sí, incluso llegué a pensar que me había metido por confusión en otro foro de esos tipo Elena Francis.

Bueno después de recapacitar y superado este lapsus "emocional"... volvamos al trabajo:

Vamos a ver Pola25!!!

Acércate que te cuente

En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar.

Si egggg que....

Coñ*!!!

No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 13.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amig@ Pola25. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy Pola25, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade

Pola25:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 25-05-2008, 10:58
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Hola, a pesar de no ser hombre darè mi opinion, si me lo permites.
Todo es relativo, nada es absoluto.
Esa fue.
Ahora agrego que he visto que has creado un grupo para formar pareja y nadie ha entrado en èl, cosa que me hizo pensar mucho
Pero, claro, no he llegado a ninguna conclusiòn.
Añado... no has probado en buscadores de parejas, hay miles y de hecho a mi me han dado un resultado EXCELENTE , es que alli la genta va a buscar pareja...aqui, es probable.

Te deseo muchìsima suerte y la tendràs.
Antiguo 25-05-2008, 19:09
bulnes bulnes esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 39 Agradecimientos en 30 Mensajes

¿ Vendrá de la resaca del Chiquilicuatre ese o como se diga ???????
(ANAVRE)

EA1EBK
Citar y responder
Antiguo 25-05-2008, 19:15
GITTA GITTA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes

de piedra se queda uno
pero ya que es femina, adelante que sea bienvenida
Citar y responder
Antiguo 26-05-2008, 09:43
Nepomuceno Nepomuceno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 101 Agradecimientos en 59 Mensajes

Pues después de un finde sin "iniciativa" , tengo una sed.... . Así que, venga, déjate de rollos y sueltaté el moño, oño
Antiguo 26-05-2008, 21:06
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes

Pues aqui la sirena tanger soto opina que si puedes, toma tu la iniciativa, estoy de acuerdo con aquello de la igualdad para todo...De hecho, algunos cofrades te pueden decir que hasta me enfado y pido que me dediquen poemas...(gracias de nuevo albacora)

...Como no la vamos a tomar si somos "mandonas" por naturaleza..?

bicos

Tanger soto

Tanger soto
Citar y responder
Antiguo 27-05-2008, 19:34
capitan levante capitan levante esta desconectado
Piratilla

esta sirenita me parece que ha nadado por los mares del sur y se le ha metio la primavera por las venas,tomatelo con calma chiquilla , ademas eso no se pregunta eso se ase y ya ta.
Citar y responder
Antiguo 31-05-2008, 02:27
Piloto Ojotuerto Piloto Ojotuerto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 69 Agradecimientos en 33 Mensajes

¡Ay Pola, Polita, Pola! Que una sirenita honesta y sencilla, tán joven y linda recale en este antro portuario, lleno hasta los topes, de chusma de marear: ¡Es una provocación! Si ni siquiera nos invitas a una mísera ronda-garrafón y tapa-mercadona, será porque estás aún más hambrienta que nosotros. Qué pena, penita, pena, así que:
¡TABENEROOOOO! Un bocata generoso de "L" con chupito de leche fresca pa' que la nena se complete el nick. Y...:
¡JEFES TABERNARIOOOOOS! ¿Es que la iniciativa amatoria os ha sorbido el escandallo hasta dejaros mojama? ¿O es que lo que os sojuzga es la piel tierna? No os conozco.
¡PORTEROOOOO! No sabía que este antro tuviera foro de contactos y a mí ¡con la iniciativa que tengo! que me tengan a ración: ¡No, hombre, noooo, no lo entiendo!, así que ahí van mis características físicas:

Fecha de fabricación: Siglo pasado (allá por los años 50)
Estatura: 1'50m. (con tacones)
Medidas: 90-120-90
Color de pelo: Rojo pasión (el bosquecillo zaino)
Color de ojos: Verde albahaca (el tuerto, porque el otro me falta)
Manos de pianista, pies planos, facilona
Aspiración: Partidazo de trapero armador (acepto solteros, viudos, divorciados y adúlteros)

¡Por la Virgen del casto pecado: Me contesten los que lo entiendan!
Antiguo 31-05-2008, 20:23
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,520 Agradecimientos en 2,364 Mensajes

Eso,eso, igualdad

.
Citar y responder
Antiguo 01-06-2008, 15:14
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Piloto Ojotuerto Ver mensaje
¡Ay Pola, Polita, Pola! Que una sirenita honesta y sencilla, tán joven y linda recale en este antro portuario, lleno hasta los topes, de chusma de marear: ¡Es una provocación! Si ni siquiera nos invitas a una mísera ronda-garrafón y tapa-mercadona, será porque estás aún más hambrienta que nosotros. Qué pena, penita, pena, así que:
¡TABENEROOOOO! Un bocata generoso de "L" con chupito de leche fresca pa' que la nena se complete el nick. Y...:
¡JEFES TABERNARIOOOOOS! ¿Es que la iniciativa amatoria os ha sorbido el escandallo hasta dejaros mojama? ¿O es que lo que os sojuzga es la piel tierna? No os conozco.
¡PORTEROOOOO! No sabía que este antro tuviera foro de contactos y a mí ¡con la iniciativa que tengo! que me tengan a ración: ¡No, hombre, noooo, no lo entiendo!, así que ahí van mis características físicas:

Fecha de fabricación: Siglo pasado (allá por los años 50)
Estatura: 1'50m. (con tacones)
Medidas: 90-120-90
Color de pelo: Rojo pasión (el bosquecillo zaino)
Color de ojos: Verde albahaca (el tuerto, porque el otro me falta)
Manos de pianista, pies planos, facilona
Aspiración: Partidazo de trapero armador (acepto solteros, viudos, divorciados y adúlteros)

¡Por la Virgen del casto pecado: Me contesten los que lo entiendan!

Es que casi me describes....
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro