![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ay Pola, Polita, Pola! Que una sirenita honesta y sencilla, tán joven y linda recale en este antro portuario, lleno hasta los topes, de chusma de marear: ¡Es una provocación! Si ni siquiera nos invitas a una mísera ronda-garrafón y tapa-mercadona, será porque estás aún más hambrienta que nosotros. Qué pena, penita, pena, así que:
¡TABENEROOOOO! Un bocata generoso de "L" con chupito de leche fresca pa' que la nena se complete el nick. Y...: ¡JEFES TABERNARIOOOOOS! ¿Es que la iniciativa amatoria os ha sorbido el escandallo hasta dejaros mojama? ¿O es que lo que os sojuzga es la piel tierna? No os conozco. ¡PORTEROOOOO! No sabía que este antro tuviera foro de contactos y a mí ¡con la iniciativa que tengo! que me tengan a ración: ¡No, hombre, noooo, no lo entiendo!, así que ahí van mis características físicas: Fecha de fabricación: Siglo pasado (allá por los años 50) Estatura: 1'50m. (con tacones) Medidas: 90-120-90 Color de pelo: Rojo pasión (el bosquecillo zaino) Color de ojos: Verde albahaca (el tuerto, porque el otro me falta) Manos de pianista, pies planos, facilona Aspiración: Partidazo de trapero armador (acepto solteros, viudos, divorciados y adúlteros) ¡Por la Virgen del casto pecado: Me contesten los que lo entiendan! |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda, Qué Es El Finger? | Ancient mariner | Foro Náutico Deportivo | 32 | 26-03-2008 21:24 |
| Duda existencial, w.c si o no? | custo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 10-03-2008 21:31 |
| Duda con esloras... | Heckflosse | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-03-2008 23:43 |
| Una duda sobre GPS-DSC | samyuti | Foro Náutico Deportivo | 2 | 03-01-2008 09:57 |
| Duda de ráting RN | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-05-2007 09:48 |