![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga vamos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Continuo...
|
||||
|
||||
|
y ahora algunas caras...
Kaia y su merecido regalo Laura y Manolo (Machio) Sonsil (sufriendo, sufriendo, no hay más que verle la carilla...) Malamar (parece una foto pensada para llevarla a una agencia matrimonial de lo guapetón e interesante que ha salido... aunque me parece a mi que no anda necesitado de agencias de esas )Al Tanllaui (sólo bebió aguita clara toda la noche ![]() )Cefiro Uno muy bien acompañado ... yo, que estaba muy pero que muy bailona y feliz... y no entiendo porqué : todo el mundo sabe que yo no bebo ![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
el baile... estas no necesitan comentarios
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
y los anfitriones... que han sido, de lo bueno, lo mejor
que nos han hecho sentir como en casa (bueno, un poco mejor) que se merecen mil abrazos... Por Urtzi e Ida (y sus hijas, y el personal de Casa Cañas...) por el artista
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sigo...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros tambien ya de vuelta, cansados, contentos, con resaca todavía y con la sanísima intención de empezar una dieta draconiana, después de esta sobredosis de ingesta riojana, tan rica y tan abundante.
Urtzi, Piedi, Toti, Martina, Kaia y a todo el equipo organizador, un enorme GRACIAS por vuestro esfuerzo y dedicación. ![]() ![]() ![]() Espero estar a la altura con la parte audiovisual que confio no se haga mucho de rogar. Hoy no puedo invitar mas que a una rondita de agua.... para compensar ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Rebeca III, rumbo al Caribe | kaia | Foro Náutico Deportivo | 729 | 13-01-2009 22:28 |
| Rebeca III en El Videochat | Embat | Foro Náutico Deportivo | 28 | 16-01-2008 23:45 |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| Invitacion de Bienvenida | Ventolera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-05-2007 23:39 |
| Primavera, bienvenida | Chiqui | Foro Náutico Deportivo | 35 | 26-03-2007 23:35 |