![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDA DE NUEVO COMPAÑERA !!![]() , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!![]() ![]()
|
|
soy yo de nuevo!! muchiiiiismas gracias por tan calurosa bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me apunto los truquitos pa el mareo!!!!!!
![]() ![]() |
|
|
|
BIEVENIDA A BORDO!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡BIENVENIDA DE NUEVO A LA TABERNA!!!
![]() ![]() ![]() Un saludo Monica |
|
|
||||
|
||||
|
Seas re-bienvenida a la taberna,
y no te preocupes que lo peor del mareo es la cara de lagarto que se te pone al vomitar ![]() .Gracias por las rondas
|
||||
|
||||
|
Seas bienvenida de nuevo y no te preocupes por el mareo, con los CY que tienes alrededor te iras curando poco a poco.
Gracias por las ![]() ![]() y otras para ti ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Os Invito... | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 33 | 02-02-2008 14:36 |
| Os invito a ver mi blog | swan_38 | Foro Náutico Deportivo | 40 | 24-01-2008 18:52 |
| Novata, Novata Y Con Retentiva De Un Boquerón | ptalavera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 12-11-2007 11:13 |
| Invito a un finde en los Genoveses | Epops | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-05-2007 10:53 |
| me presento y os invito a un trago | alvarogor | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-03-2007 18:44 |