![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto empezaria a apostar a que brullos va a tener gallardete cargador y botella de ron... (con todo el respeto para zephyros que de momento es el actual nº1 del grupo) Por cierto ahora ya sabemos que estamos de acuerdo en que esta mal visto jugar a un juego supuestamente "individual" en grupo, pero.... que opinais de alquilar encubiertamente un lista 7ª ??? si es que siempre llueve sobre mojado... (son amigos? son clientes??) aqui aparte de cenar, vernos, salir etc etc cuando salimos a navegar juntos no nos cobramos dinero, buena prueba de ello es la variedad de hilos abiertos en el foro actualmente donde se ofrecen barcos para esta temporada y todos sin ningun coste, es mas en algunos casos incluso el patron ofrece pagar los gastos de manutencion a bordo... Lo de cobrar 1500 euros mas dietas por "acompañar" durante una semana a alguien y ademas ser responsable de roturas y desperfectos cuando supuestamente se viaja como amigos y con el patron y armador a bordo da mucho que pensar... (claro que tambien da que pensar lo que ha pasado en el juego) en fin como decia la carra: son rumores son rumores (o tal vez no)
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora siguiendo con el tema de la regata, el grupeto de 5 que estamos luchando, esta muy chulo, ya que del primero de los 5 al ultimo nos separan apenas 50 posiciones, ahora tengo mas viento, a ver si recupero |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se explica las "roladas" incontroladas que hay hace 15 min 30 a la izda ahora 30 a dch
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manel que te va a ganar el jaleo.... ![]() ![]() Bahia, estoy de acuerdo contigo por eso destape el tema, entiendo que no tiene una relacion directa con el juego, pero que encima digan que ellos son amigos y que se conocen mientras que a dunic no lo conoce nadie pues me carga bastante. yo cuando he salido a navegar con dunic, ademas de que no me ha cobrado nada me ha invitado a gin tonics.... por cierto tambien tienen de "oferta" fin de semana a 350 euros...
|
||||
|
||||
|
pues eso mismo, amigos con lista 7º y cobrando
![]() , yo a mis amigos no les cobro en mi lista 7º como mucho pagamos gastos a medias o ponen ellos los gin tonics ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
no no , si lo de oferta a 350 € el fin de semana me referia al mediterrados y como siempre es dietas y gastos aparte, no incluidos en el precio.
por cierto a pesar de los 27 puestos , tiene mejor latitud, al menos bajo mi punto de vista. brullos, te quieres ir a dormir yaaaa ???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Acabo de conectarme y no las he notado, pero de haberlas hay las doy fe. LLego tarde a todos los sorteos de Ron !!!! La lista Editado por jan en 27-05-2008 a las 13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo tengo tan claro quedan 200 millas y no se por donde entrar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas raro :
Top Ranking 1 a 15 Finish 51 a XX _ Racing 16 a 49 Mising ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenooo, ahora sí que está cayendo del lado de Zephyros, tenía que haber viento del 216, lo que me permitiría rumbo directo, pero nada, no baja del 223 y para mantener velocidad tengo que ir por encima del 270
. Había que probar a ir por un sitio distinto a Zephyros, porque siguiéndolo seguro que no le ganaba A ver si rola![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Llegada a Boston con Suroeste. Le he puesto el traje de primera comunión al barquito. Ya queda poquito para meta y esto va cuesta abajo y sin frenos ![]() Quim estas muy lejos pero ándate con ojo que vengo con el indicador puesto. (también estoy con la vista en el retrovisor que los malandrines Xarpa y Nick están al acecho). Birras mañaneras para todos ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() bueno creo que salvo roladas extrañas o actos imprevisibles al final zephyros se va a salir con la suya y se va a llevar el gato al agua. esta noche se desvelara el misterio...
|
||||
|
||||
|
Estribor estribor , lo que se dice estribor.......
![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final tengo que hacer un bordo al S, atentos al cruce y las preferencias no vaya a ser que acabemos en el comité
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
joe... lo que cueta subir un puesto, Naxete
, bahia voy por ti ![]() Embat y resto .... estais demasiado lejos ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer, que fin de semana desastroso. A ver si arreglo algo
![]()
|
||||
|
||||
|
Mordaza andate con el bolo colgando que como te descuides el naxete te pilla ,mira que es duro el dunic
Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Oreig, has echo un regatón.Mis felicitaciones.
Por supuesto también, mis felicitaciones al campeón tabernario, el cofrade Zephyros, alias el pantanero ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhhhhhhh los del grupo 300
Supongo que alguno se decidira ir a Boston o acabaremos en Canada pescando Salmones a la que apunto al 270 pierdo posiciones , osea que menda esperara a que lo hagan Vds y "mantener" su "lograda recuperacion" ![]()
|
||||
|
||||
|
Duniiiic o te quitas ote quito voy con el machete entre los dientes,avisado estas, luego no quiero reclamaciones
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |