![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora siguiendo con el tema de la regata, el grupeto de 5 que estamos luchando, esta muy chulo, ya que del primero de los 5 al ultimo nos separan apenas 50 posiciones, ahora tengo mas viento, a ver si recupero |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se explica las "roladas" incontroladas que hay hace 15 min 30 a la izda ahora 30 a dch
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manel que te va a ganar el jaleo.... ![]() ![]() Bahia, estoy de acuerdo contigo por eso destape el tema, entiendo que no tiene una relacion directa con el juego, pero que encima digan que ellos son amigos y que se conocen mientras que a dunic no lo conoce nadie pues me carga bastante. yo cuando he salido a navegar con dunic, ademas de que no me ha cobrado nada me ha invitado a gin tonics.... por cierto tambien tienen de "oferta" fin de semana a 350 euros...
|
||||
|
||||
|
pues eso mismo, amigos con lista 7º y cobrando
![]() , yo a mis amigos no les cobro en mi lista 7º como mucho pagamos gastos a medias o ponen ellos los gin tonics ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
no no , si lo de oferta a 350 € el fin de semana me referia al mediterrados y como siempre es dietas y gastos aparte, no incluidos en el precio.
por cierto a pesar de los 27 puestos , tiene mejor latitud, al menos bajo mi punto de vista. brullos, te quieres ir a dormir yaaaa ???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Acabo de conectarme y no las he notado, pero de haberlas hay las doy fe. LLego tarde a todos los sorteos de Ron !!!! La lista Editado por jan en 27-05-2008 a las 13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |