La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-05-2008, 14:25
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Comparativa de Dufour 34, 325, Hanse 312, 342 y Jenneau 32i

Yo tengo un Dufour 34, que aunque lo tengo un poco (bastante) acrucerado, no deja de ser la version de palo largo y quilla profunda

Las velas que tengo son de buen corte, trirradiales, de estos tejidos laminados con dacron... la mayor es grandota y potente. Tengo un genova 140% (que ciñendo con mas de 8 nudos en real ya voy pasado) y un genova 105% que con la buena mayor y con 15 nudos voy comodo... me estoy planteando hacerme un genova intermedio

Lo tengo bastante preparado para llevarlo solo, con una buena bateria de mordazas en el palo, y la verdad ¡¡ningun problema!!! una persona, con un poco de cabeza, pendiente de las maniobras, y siendo un poco conservador lo puede llevar perfectamente

Es un barco rapido, exigente (si no trimas bien no le sacas partido, por eso voy tan despacio) pero noble de comportamiento.. ya paso su primera rasca en la pasada Ophiusa, y pudo mas el barco que su tripu amariconada (pero, vamos!!... mucho mas)

Y del interior, pues no le echo a faltar nada en un crucero de 34 pies... el año pasado Wandyta y yo estuvimos casi tres semanas en la costa francesa del Golfo de Leon, y la verdad casi como en casa (y sin casi...)

Si alguien esta interesado en acercarse por aqui para salir a probarlo, estare encantado de hacerlo... ¡¡¡eso sí...si lo haceis "os quedareis prendados" de él!!! (claro!!! que voy a decir de mi barco...¿no?)

Saludos

a ver si cuelgo una bonita fotico que tengo por aqui

PD... Antes que salga vuestro alter ego "criticon", deciros que no estan las velas muy bien trimadas, muy amollado todo, pero queria ir tranqui, ya que estaba mas pendiente de "echar" afotos al barco que me las hacia a mi que del propio barco... ¡hala!!! ahora criticad lo que querais

Editado por Keith11 en 26-05-2008 a las 14:50.
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro