![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Dufour 34, que aunque lo tengo un poco (bastante
) acrucerado, no deja de ser la version de palo largo y quilla profundaLas velas que tengo son de buen corte, trirradiales, de estos tejidos laminados con dacron... la mayor es grandota y potente. Tengo un genova 140% (que ciñendo con mas de 8 nudos en real ya voy pasado) y un genova 105% que con la buena mayor y con 15 nudos voy comodo... me estoy planteando hacerme un genova intermedio Lo tengo bastante preparado para llevarlo solo, con una buena bateria de mordazas en el palo, y la verdad ¡¡ningun problema!!! una persona, con un poco de cabeza, pendiente de las maniobras, y siendo un poco conservador lo puede llevar perfectamente Es un barco rapido, exigente (si no trimas bien no le sacas partido, por eso voy tan despacio ) pero noble de comportamiento.. ya paso su primera rasca en la pasada Ophiusa, y pudo mas el barco que su tripu amariconada (pero, vamos!!... mucho mas)Y del interior, pues no le echo a faltar nada en un crucero de 34 pies... el año pasado Wandyta y yo estuvimos casi tres semanas en la costa francesa del Golfo de Leon, y la verdad casi como en casa (y sin casi...) Si alguien esta interesado en acercarse por aqui para salir a probarlo, estare encantado de hacerlo... ¡¡¡eso sí...si lo haceis "os quedareis prendados" de él!!! (claro!!! que voy a decir de mi barco...¿no? ![]() ![]() )Saludos a ver si cuelgo una bonita fotico que tengo por aqui ![]() PD... Antes que salga vuestro alter ego "criticon" , deciros que no estan las velas muy bien trimadas, muy amollado todo, pero queria ir tranqui, ya que estaba mas pendiente de "echar" afotos al barco que me las hacia a mi que del propio barco... ¡hala!!! ahora criticad lo que querais![]() ![]() ![]() Editado por Keith11 en 26-05-2008 a las 14:50. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hanse 315 | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-11-2017 22:49 |
| Hanse 350 | Filibustero | Foro Náutico Deportivo | 4 | 08-04-2008 20:23 |
| Necesito información y consejos sobre el Jenneau Sun Odyssey 37. legend | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-07-2007 00:44 |
| Opinion Jenneau Fantasia 27 | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 13 | 28-03-2007 03:09 |