![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Quim y Brullos.
. Mi barco era y es el Santana Aguiar. Por error me registré así para la BWR y no lo cambié para ésta por vaguete.Brullos, nuestros mensajes se cruzaron pues mientras yo escribía entró el tuyo. Se que no es consuelo pero ahí me ganastes. ![]() Bromas aparte la llegada fue espectacular, cuesta imaginarse uno que cuando empieza una regata de estas y te pasas quince o veinte días "dando tumbos" por el ancho mar, vas a jugarte un podium en las últimas cinco millas. La noche pasasda fue muy laarga y tuve que hacer guardia para pillar en buen role. Quim faltó poco pero tu ventaja era bastante amplia, me imagino la ceñida que tuviste que hacer estos últimos días. Enhorabuena una vez más. Ron para todo el que llega que las chuletas de Cat están a punto de caramelo ![]() ![]() ![]() ![]() ir ata:
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jan, estuvimos un par de días muy cerca.
Sinceramente no entiendo como lo haces: Listas actualizadas, patroneando el Jovira, vida social, Regata en el Ocean virtual. ![]() ![]() Seguro que también tienes tiempo de navegar como dios manda ![]() Animo para el final de la regata.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos vosotros, hemos pasado ratos agradables, aunque no nos hemos prodigado demasiado. ![]() ![]() Bandit !!!!!!! que me has borrao los numerales !!!!!!!!!!!!! Me voy a ir al sobre temprano que ya no puedo mas.. Ah se me olvidaba, mi participacion en la Oc ha sido mas bien efimera, no me he podido conectar y me he estimbao con el trimaran de las narices, menuda nata me he dado ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las felicitaciones, han sido unos úlimos días muy complicados pues la navegación por internet con el móvil es algo a lo que no me acostumbraré. No he podido ni participar en las conversaciones tabernarias.
Pero bueno, aunque salí con 10horas de retraso, la cosa no se ha dado nada mal, que yo sepa llegué ha estar el 13 en la general, lo mismo incluso mejor. He visto que me he perdido discusiones sobre el grupo de cabeza (de la general), sobre esto decir que yo participo con vosotros y en las mismas condiciones que mis amigos cofrades, así que no me afectan maniobras que puedan hacer otros grupos ajenos. Mis datos finales: (Finished) You: 14d 23h 57m Pos:53 Ahora, que acabo de llegar de viaje, voy a ver cómo andan los del oceanvirtuel, lo mismo me apunto y les alcanzo en breve ![]() Enhorabuena a los que van llegando ![]() Noche de fiesta para los regateros
|
||||
|
||||
|
Chachon, pues debieron ser las ganas de ganar que juraría haber leído el Santanta Aguiar el 118
, enhorabuena otra vez. Me la jugué la última noche y en vez de marcaros a ti y a Quim intenté ir a por el premio gordo, pero con las previsiones del LS es imposible, contaba ir más rápido que vosotros al principio y que el role del viento me llevase a la meta en una ceñida relativamente cómoda, pero al final tener que hacer un bordo a 180 y ciñendo todo el rato con TWA entre 35 y 45, hizo que ya fuese imposible hasta entrar 3º, ni entre los 100 primeros. La próxima será...Jan, gracias, menos mal que tenía la opción de poder quitar los otros barcos sino seguro que me vuelvo loco. En la BWR me daba igual entrar el 330 que el 350, bueno igual igual no, pero aquí quería entrar arriba, gracias por la currada que te metes con las listas ![]() Ánimo, a los que vais llegando ![]() ![]() PD Por otro lado estoy contento, porque ganarle a Mordaza es toda una satisfacción ![]() ![]() ![]() ![]()
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() Editado por Brullos en 27-05-2008 a las 01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Nick
![]() ![]() 5º puestoFelicidades Xarpa ![]() ![]() 6ª puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Mordaza y Embat que ya os queda poco !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde le enseñé la popa a Mordaza, pero me pasé de frenada y las aguas han vuelto a su cauce
![]() Yo me voy a dormir, que ya terminó Buenafuente ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |