![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .felicitats!!!!!! Zephyros-Quim-Chachon y a todos los que ya estais llegando, poned el cava al fresco que esta noche llego yo. JAN pilla la vespino que le tienes que llevar un paquetito a Zephyros. por cierto ¿voy preparando el all-i-oli?
|
||||
|
||||
|
FLCASAR llegada a las 06:00 GMT. Puesto 353.
El bordo suicida me ha dejado adelantar in extremis a unos cuantos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Felicidades Campeones!!!!
![]() ![]() ![]() Zephyros eres un crack. ![]() ![]() Jan: muchas gracias ![]() ![]() Un abrazo a todos. Xarpa
|
||||
|
||||
|
He acabado en el puesto 362 a las 06:20 actualizo la lista y me voy pal curro. Un placer regatear con vosotros.
Editado por jan en 27-05-2008 a las 13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de 15 días, 8 horas y 51 minutos he acabado 7º. Dura lucha final con el cofrade embat. Puesto 190, después de salir 30 horas tarde. Lastima que no pude con el cofrade brullos, pero a merecido la pena regatear con vosotros.
![]() ![]() Jan, mil gracias de nuevo, que tu si que le das ambiente a este rincón tabernario. Nos vemos en la siguiente, no falléis.
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he acabado en el puesto 389 con 15 d 15 h 19 m, en una regata divertida, entre buenos amigos, y aun tendre que esperarme a la próxima para ganar al Dunic, alias "Mipesadilla"
![]() ![]() ![]() Gracias Jan como siempre. Salut pd. a ver esa barbacoa, lo mejor de las regatas.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que habeis ido terminando
![]() ![]() Mordaza, el día que salgas a su hora va a ser aún más divertido regatear contigo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que están llegando a meta.
No tardeís con las velas y los cabos que la fiesta se acaba. Ron para todos y hasta la próxima.![]() ¿Todavía te quedan chuletas Cat?
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la invitación- desafío CAT
. Ya me gustaría a mí disfrutar del tiempo y la posibilidad de verles más a menudo, pero es lo que tiene vivir en Canarias. Cuando hablan de KDDs no hago otra cosa que recordar la única que asistí y el buen rollo que se respiraba en ella (Barcelona 2007). Un saludo y ya me estoy chupando los dedos con el costillar virtual que me dispongo a engullir a tu cuenta.![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |