![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me gustaría aclararte que soy del sexo femenino como indica el simbolito rosa de los datos a la derecha de la cabecera del mensaje. Pero no pasa nada ![]() Yo suelo hacer snorkel (o buceo con tubo) con mi compañero de vida y viajes, que como tú es un gran apasionado al medio submarino y resume en frases parecidas las sensaciones que le produce el buceo. Juntos hemos estado "chafardeando" en lugares donde la vida marina es tan abundante que desde la misma superficie puedes ver maravillas y un despliegue de colores increíble. No se donde estás ubicado pero en el Oeste del Mediterráneo se ha esquilmado tanto que es muy difícil ver vida ![]() Grandes saludos ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 27-05-2008 a las 18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ). Soy de galicia, como Tanger, por aqui la vida marina no esta mal por ahora, pero la esquilmacion y la polucion se esta cargando las reservas. Os voy a recomendar un libro (EL 5º DIA), es un libro que da mucho que pensar, leerlo y juzgar (eliminar la parte ficcion). un saludo desde Cadiz,que es donde me encuentro en estos momentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Don Diego:
¿Esta usted en Puntales? |
|
|
||||
|
||||
|
Buzo, permiteme que te pregunte si eres militar(buceador de combate). Si prefieres no contestar a eso no hay problema.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Buceador de combate? ¿Yo?
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzo | ||
TANGERSOTO (28-05-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pero de dònde sacas tanto material submarino ???????
|
||||
|
||||
|
Buceando por internet
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO, ME ENCUENTRO EN PUETO REAL, DONDE SE ESTA CONSTRUYENDO EL B.A.C CANTABRIA. PERO ESTOY BARAJANDO LA POSIBILIDAD E IR PARA LA U.E.B.C O PARA M.C.M, DEPENDE DE MI MUJER EN GRAN MEDIDA.
TE HAN PREGUNATDO SI ERES MILIAR, ¿LO ERES? |
|
|
||||
|
||||
|
A QUIEN CONOCE EN PUNTALES??????, TODOS MIS AMIGOS ESTAN EN LAS UNIDADES, EXCEPTO YO QUE ESTOY EN BARCO Y DESEANDO DESEMBARCAR, TUBE VARIAS OPORTUNIDADES DE IR PARA M.C.M Y U.E.B.C, CUANDO TERMINE EL CUSO DE BUZO POR ANTIGUEDAD PUDE HABER IDO PARA C.B.A, NEPTUNO, PUNTALES Y CANARIAS. PERO MI MUJER Y MI HIJA ESTAN EN FERROL, YA ME ENTIENDES.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Nuestro barco está bien elegido? .... | anboro | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-02-2008 13:50 |
| Utilidad de este foro.... | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 12-01-2007 15:21 |
| LA DIETA DEL NAVEGANTE (bien podría ser esta) | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 90 | 28-11-2006 19:53 |