![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, En mi caso, de todas las regatas que hago al año ninguna esta organizada por la federacion de cataluña, son todas de clubs nauticos o entidades similares (que te haces socio ademas).... o en caso de regatas como la ruta de la sal y similares organizadas por entidades privadas con animo de lucro, (se paga una pasta por la inscripcion) ..... las regatas de alto nivel (que hace años que no acudo) tambien cuestan un web, asi que no se que hace la federacion por mi...la mas barata, y si no que me den mas ventajas y me lo pienso....
|
||||
|
||||
|
El problema que subyace es ¿qué hacen las federaciones?¿por qué dejan la piel por no abandonar la poltrona?¿por qué no trabajan para apoyar a los clubs, y no solo a sus "amigos" y a ellos mismos?.
Nadie entiende lo caras que son las licencias, la dispersión de precios, y en que lo gastan. Somos una masa resignada, que no somos capaces de sacarlos (yendo a votar cuando toca), por lo que seguirán gobernándonos y haciendo cacicadas. Al menos en Galicia. Hoy lo veo así. Invito a ronda para consuelo de los presentes. ![]()
|
||||
|
||||
|
En Euskadi andan entre los 40 o 50 no recuerdo. El caso es que a mi me da verguenza pedir a mi tripu que se saque la licencia para las 5 o 6 regatas que hacemos. Me parece un precio excesivo para salir a este número de regatas amateurs pero como deciais antes, sin licencia no hay regata, así que ......
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|