La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-05-2008, 16:01
Jordi Poa Poa Jordi Poa Poa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 22 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Retos, purismo, vela, regatas.

Te felicito por el tema,
contiene conceptos favoritos para mí, purismo de navegación a vela, ausencia de motor (sólo para baterías).

En cuanto al reto, tan sólo que Manuela aprenda a amar tanto la vida en el mar como yo y yo sepa ayudarle suficiente a alcanzarlo, para poder compartirlo.

sobre: "... El plan seria este año probar la veriedad de l'Alguer con parada en Mallorca..."

Sigue el plan?

Aún no tenemos fechas para este verano, el primero abordo para ella,
pero con máx de 3 semanas...

Veo que te gustan estas singladuras viajeras.
Seguimos,
Antiguo 27-05-2008, 17:44
E-clipSe E-clipSe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 101 Agradecimientos en 48 Mensajes

Me da q la Marenostrum q hice el año pasado será recordada, además de por ser la del XX aniversario, por ser la última ( una lástima pq es una regata asequible para cualquiera y que crea afición)... así q servidor se va a Argel via Marsella dejando Menorca y Mallorca por estribor e Ibiza y Formentera por babor... para volver derrota inversa: 1100 millas. Lástima q para ello tenga q hacerlo en una regata Francesa, organizada por un club Francés para regatistas de la Clase Mini Francesa ( a la cual no hay más remedio q pertenecer si quieres participar ), por suerte aun no me he de nacionalizar Francés, pero todo llegará. A pesar de todo aun no se han visto alcanzados por la estrechez de miras q impera en Africa ( por si no lo sabiais, en Europa, Africa empieza en los Pirineos ) y además de RN y RN A2 hay Minis, ¡¡ 27 Minis inscritos !! entre ellos, "Africanos" como Bruno García, Gerard Marín, Hugo Ramón, Jordi Garriga, Toni Weijl y servidor...

Salu2

www.marseillealger.com

PD:Afortunadamente, hay vida en el exterior.

PPD: intuyo q va a pasar tiempo antes de q se me vea el pelo en una regata Española... y no por falta de ganas.

.

Editado por E-clipSe en 27-05-2008 a las 17:59.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a E-clipSe
Ocell (27-05-2008)
Antiguo 27-05-2008, 18:39
pep garfio pep garfio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 64 Agradecimientos en 41 Mensajes

Una cuestion menor si en el mismo barco van dos P.Y. supongo que podran sumar sus 60nm correspondientes con lo cual navegaran cumpliendo las normas establecidas si por fin este proyecto fantastico se lleva acabo pongo a disposicion mis 60nm para quien quiera enbarcarme, y frutos secos
Citar y responder
Antiguo 27-05-2008, 22:53
sinera sinera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por E-clipSe Ver mensaje
Me da q la Marenostrum q hice el año pasado será recordada, además de por ser la del XX aniversario, por ser la última ( una lástima pq es una regata asequible para cualquiera y que crea afición)... así q servidor se va a Argel via Marsella dejando Menorca y Mallorca por estribor e Ibiza y Formentera por babor... para volver derrota inversa: 1100 millas. Lástima q para ello tenga q hacerlo en una regata Francesa, organizada por un club Francés para regatistas de la Clase Mini Francesa ( a la cual no hay más remedio q pertenecer si quieres participar ), por suerte aun no me he de nacionalizar Francés, pero todo llegará. A pesar de todo aun no se han visto alcanzados por la estrechez de miras q impera en Africa ( por si no lo sabiais, en Europa, Africa empieza en los Pirineos ) y además de RN y RN A2 hay Minis, ¡¡ 27 Minis inscritos !! entre ellos, "Africanos" como Bruno García, Gerard Marín, Hugo Ramón, Jordi Garriga, Toni Weijl y servidor...

Salu2

www.marseillealger.com

PD:Afortunadamente, hay vida en el exterior.

PPD: intuyo q va a pasar tiempo antes de q se me vea el pelo en una regata Española... y no por falta de ganas.

.
Pedro esta aventura que inicias merece un punto y a parte. Los que vivimos de los Pirineos para abajo hemos de saber que existen alternativas, y por supuesto, hemos de poder seguir tu regata on-line.

Lo de la Marenostrum, no lo digas en voz alta, que Jordi dice que el año que viene ficha seguro, y como tu comprenderas, está semana no esta para mas disgustos.

Un saludo, sinera
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro