![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito por el tema,
contiene conceptos favoritos para mí, purismo de navegación a vela, ausencia de motor (sólo para baterías). En cuanto al reto, tan sólo que Manuela aprenda a amar tanto la vida en el mar como yo y yo sepa ayudarle suficiente a alcanzarlo, para poder compartirlo. sobre: "... El plan seria este año probar la veriedad de l'Alguer con parada en Mallorca..." Sigue el plan? Aún no tenemos fechas para este verano, el primero abordo para ella, pero con máx de 3 semanas... Veo que te gustan estas singladuras viajeras. Seguimos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Me da q la Marenostrum q hice el año pasado será recordada, además de por ser la del XX aniversario, por ser la última ( una lástima pq es una regata asequible para cualquiera y que crea afición)... así q servidor se va a Argel via Marsella dejando Menorca y Mallorca por estribor e Ibiza y Formentera por babor... para volver derrota inversa: 1100 millas. Lástima q para ello tenga q hacerlo en una regata Francesa, organizada por un club Francés para regatistas de la Clase Mini Francesa ( a la cual no hay más remedio q pertenecer si quieres participar ), por suerte aun no me he de nacionalizar Francés, pero todo llegará. A pesar de todo aun no se han visto alcanzados por la estrechez de miras q impera en Africa ( por si no lo sabiais, en Europa, Africa empieza en los Pirineos ) y además de RN y RN A2 hay Minis, ¡¡ 27 Minis inscritos !! entre ellos, "Africanos" como Bruno García, Gerard Marín, Hugo Ramón, Jordi Garriga, Toni Weijl y servidor...
Salu2 www.marseillealger.com PD:Afortunadamente, hay vida en el exterior. PPD: intuyo q va a pasar tiempo antes de q se me vea el pelo en una regata Española... y no por falta de ganas. . Editado por E-clipSe en 27-05-2008 a las 17:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a E-clipSe | ||
Ocell (27-05-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion menor si en el mismo barco van dos P.Y. supongo que podran sumar sus 60nm correspondientes con lo cual navegaran cumpliendo las normas establecidas
![]() si por fin este proyecto fantastico se lleva acabo pongo a disposicion mis 60nm para quien quiera enbarcarme, y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la Marenostrum, no lo digas en voz alta, que Jordi dice que el año que viene ficha seguro, y como tu comprenderas, está semana no esta para mas disgustos. Un saludo, sinera |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vela infantil iniciacion a regatas | poseidon | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 11-11-2007 00:34 |
| Regatas Vela Ligera Gente Mayor | Soavela | Foro Náutico Deportivo | 31 | 10-07-2007 21:43 |
| VELA OLÍMPICA: Los gallegos Echavarri/Paz ya están en el podio del Mundial de Vela Ol | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-07-2007 15:30 |
| Visita Regatas AC: eleccion campo de regatas | geminis | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-05-2007 13:50 |