![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da q la Marenostrum q hice el año pasado será recordada, además de por ser la del XX aniversario, por ser la última ( una lástima pq es una regata asequible para cualquiera y que crea afición)... así q servidor se va a Argel via Marsella dejando Menorca y Mallorca por estribor e Ibiza y Formentera por babor... para volver derrota inversa: 1100 millas. Lástima q para ello tenga q hacerlo en una regata Francesa, organizada por un club Francés para regatistas de la Clase Mini Francesa ( a la cual no hay más remedio q pertenecer si quieres participar ), por suerte aun no me he de nacionalizar Francés, pero todo llegará. A pesar de todo aun no se han visto alcanzados por la estrechez de miras q impera en Africa ( por si no lo sabiais, en Europa, Africa empieza en los Pirineos ) y además de RN y RN A2 hay Minis, ¡¡ 27 Minis inscritos !! entre ellos, "Africanos" como Bruno García, Gerard Marín, Hugo Ramón, Jordi Garriga, Toni Weijl y servidor...
Salu2 www.marseillealger.com PD:Afortunadamente, hay vida en el exterior. PPD: intuyo q va a pasar tiempo antes de q se me vea el pelo en una regata Española... y no por falta de ganas. . Editado por E-clipSe en 27-05-2008 a las 17:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a E-clipSe | ||
Ocell (27-05-2008) | ||
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vela infantil iniciacion a regatas | poseidon | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 11-11-2007 00:34 |
| Regatas Vela Ligera Gente Mayor | Soavela | Foro Náutico Deportivo | 31 | 10-07-2007 21:43 |
| VELA OLÍMPICA: Los gallegos Echavarri/Paz ya están en el podio del Mundial de Vela Ol | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-07-2007 15:30 |
| Visita Regatas AC: eleccion campo de regatas | geminis | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-05-2007 13:50 |