La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-05-2008, 23:52
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: XXIX-Regata Columbretes-IV Trofeo COHIMAR

Cita:
Originalmente publicado por Jordi Poa Poa Ver mensaje

loca me tenéis entre todas!

Mira !!!! otro travestido !!!!
Citar y responder
Antiguo 27-05-2008, 23:54
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Vamos a ver aants1!!!

Acércate que te cuente

En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar.

Si egggg que....

Coñ*!!!

No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 13.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amig@ aants1. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy aants1, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade

aants1:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 01-06-2008, 12:03
bolo bolo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Vaya jaleo con la regata (que si las clasificaciones, que si la organización.
Como no estuve , no puedo opinar.

Pero lo que si me choca un poco es que hagan un grupo unico de 23 barcos (solitarios a dos). Esta claro que los barcos pequeños no tienen practicamente ninguna posiblilidad de podio, por muy bien que lo hagan.

Cuando hay tantos barcos creo que seria mucho más motivante para los barcos pequeños dividir al menos en dos grupos. Raras veces gana el barco pequeño .Tienen que darse una serie de circunstancias que en el 98 % nunca se dan. Recuerdo que cuando tuvimos un 28 pies, en casos así ya sabias de entrada que no tenias nada que hacer. Cierto que te lo pasas bien por la compania y la navegada en general. Pero cuando uno hace regatas , me imagino es para poder ganar algun dia o al menos estar en el puesto que le corresponda en su categoría. Si ya sabes que no tienes nada que hacer, la motivacion y las ganas de superarse desaparecen y lo peor es que asi no se ganan regatistas ya que para disfrutar del placer de navegar no hace falta participar en regatas y más cuando se frustran todas tus perspectivas y el buen hacer durante la regata. Porque aunque muchos no lo quieren reconocer, cuando vas de regatas, vas a competir y si tienes podio mucho mejor. El que diga lo contrario (siempre con excepciones) creo que no es totalmente sincero.

Al fin y al cabo el podio es la recompensa del trabajo bien hecho y a todos nos gusta., o no?

Tambien es importante saber apechugar con las derrotas.

Pero lo importante que las condiciones de competir sean lo más justas posible.
Antiguo 01-06-2008, 12:32
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
No pude asistir pero he seguido el tema con interes.

M.R si organizo algun "evento" darte por "fichado"

1-
2-
3- y a mi
Gracias Dunic, ya empezaba a pensar que era el único en pensar así.

Cita:
Originalmente publicado por bolo Ver mensaje
Vaya jaleo con la regata (que si las clasificaciones, que si la organización.
Como no estuve , no puedo opinar.
Ese es el problema, corren los rumores y el mal ya está hecho.

En el resto de opiniones 100% de acuerdo contigo.

Mundo Redondo
Citar y responder
Antiguo 01-06-2008, 19:41
baldufa baldufa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 186
Recibió 125 Agradecimientos en 47 Mensajes

Vale, vale, de acuerdo que no se pudo ir a la plataforma, la organización, creo que hizo lo que pudo y que su decisión fue la mejor posible.

El "jury", posiblemente no estuvo demasiado correcto, ni al publicar unas clasificaciones PROVISIONALES mal calculadas, ni al dar la salida con viento por la aleta, sobre todo a los solitarios y a-dos.

De cualquier manera tomamos libremente la salida en la regata que nos propuso la organización, con las millas establecidas, lo cual supuso aceptar las circunstancias, por lo tanto creo no ha lugar a posteriores quejas.

Personalmente lo pasé muy bien, no pude defender mejor el rating, por que no habían demasiadas alternativas (ni tácticas ni de distancia) y por que no se navegar mejor.

En cuanto al cambio de las clasificaciones, no tengo nada que objetar, el jurado tiene la potestad (y el deber) de hacerlo. Creo que Jordi Parés con su Pai Pai hizo un regatón y se mereció la victoria, Jordi Illa con el Cinc Llunes también supo sacar provecho de un barco rápido pero difícil de trimar y en general, las clasificaciones se corresponden a lo que pasó en la mar.

Mundo Redondo tiene razón, no hay que darle mas vueltas, las clasificaciones están cerradas y creo que como deportistas nos corresponde aceptarlas así.

Tenemos muchas regatas por delante (por supuesto la Columbretes-Cohimar del 2.009) y cada uno debe saber lo que quiere cuando toma la salida en una regata. Claro que es estupendo ganar, pero creo que el simple placer de navegar, en solitario o con tripulación, de compartir con otros barcos la experiencia de una competición y la posibilidad de poder comprobar que cada día aprendemos a navegar un poquito mejor, son alicientes suficientes para apuntarnos a esas regatas que nuestros gobernantes consideran tan peligrosas

Ron para todos

_______/)__/)_____/)________________________

Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia
y tratar a esos dos impostores exactamente igual,
Tuya es la Tierra y todo lo que contiene

If, R.Kipling
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a baldufa este mensaje:
indignao (02-06-2008), Nirvana tres (01-06-2008)
Antiguo 28-05-2008, 00:36
Jordi Poa Poa Jordi Poa Poa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 22 Agradecimientos en 16 Mensajes

Bueno,
os lo dedico con cariño:

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro