![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... lo de verse o no debe ser que estan en un servidor de geocities que depende de las visitas se bloquea... os mando el enlace que nos han pasado la gente del Kupiki (Marta) amablemente para pasarnos las fotos...
[url="http://picasaweb.google.es/optimumm77/OptimummEstrellaLevante08[/URL] Se ve como venimos desde la popa del Kupiki, como les pasamos y se intuye como nos vamos de orzada... ![]() ![]() El barco se puso de lado total, el caña se cayó y yo de trimer de spi tb... lo más flipante es que el barco se comportó de vicio... recuperamos, seguimos y se nos volvió a ir de orzada, así que decidimos cambiar de spi del grande de 98m al peque de 70m... El viento que hacía no lo se... no me dió tiempo de verlo, empezamos con 20 nudos de real, hay gente que dijeron que había rachas de 30 nudos de real, pero no lo puedo confirmar... Nosotros hicimos entre 12 y 14 nudos sostenidos... y 15,7nudos de máxima que viesemos..., pero no podemos garantizar nada... Cometimos varios errores que ya hemos aprendido para la próxima, pero vamos no esta mal para no ir toda la tripu habitual y para no ser los habituales a la mayor y al spi... ![]() ![]() Lo que hemos visto es que no rating ni leches... el barco merece la pena y es la caña.... es un verdadero avión en popas, es docil y vuela rápido... Ahora entiendo como los franceses han escogido este modelo americano (Mumm30) para la vuelta a Francia... Animaros a comprar más (No son caros) y hacemos monotipo... entre varios como nosotros no sale tan caro... Editado por JLV en 28-05-2008 a las 22:06. Razón: Dirección nueva |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|