![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy haciendo y es muy interesante, por lo menos te enteras, ademas que tiene tambien mas info.
Saludos a todos y os animo.
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta he rellenado el cuestionario con los datos, y me dice que me han mandado un correo, pero no recibo nada. ¿es normal que tarden en contestar? Dicen que en caso de dumas te pongas en contacto con el administrador, donde tengo que darle? Saludos y rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias acabo de registrarme
unas ![]() para los más sedientos |
|
|
||||
|
||||
|
Jóvenes,
Os agradezco todos vuestros agradecimientos pero no es a mi quien debéis agradecer sino a los creadores del curso que no soy yo. Yo me he limitado a avisar aquí de una noticia que me enviaron por email, como usuario registrado que soy desde hace tiempo, los administradores de esa página. A cada uno lo suyo... Saludos, Tropelio |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Javiroldan (07-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() REgistrado y funcionando Saludos y rondas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias, ya estoy registrado. Ala a estudiar, Ventura![]() |
|
|
|
Muchas gracias Tropelio.
Ahora a estudiar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además el nombrecito no es mío... Hombre, podemos hablar de DSC y queda más... "aséptico", pero si hablamos en español no queda más remedio que ponerse un poco a tono... Y además, transmite mejores sensaciones... Bueno, eso decían algunos, que se lo pregunten a los Beatles ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|