![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El chiste que puse en otro post del desfibrilador... no era chiste. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no consiglo imaginar es como podrian reglamentar que no se pudiese ir en solitario.
Exigirian una titulacion a cada triuplante, o con llevarlos de "bulto" vale? Menores de dad cuentan? Vale mi hija de 4 años? ¡Podrian expedir carnets de tripulante, algo asi como mini-mini-titulines! |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por Pardillo
Supongo que este RD se refiere a las aguas jurisdiccionales españolas, fuera de ellas no creo se pueda legislar al ser aguas internacionales. A estos efectos, tengo la teoría olvidada, cual es el limite de estas aguas jurisdiccionales, 12-20-200 millas ??? El limite jurisdiccional son 12 millas Según esto si damos la salida y llegada fuera de las 12 millas no habría que pedir permiso ???, por ejemplo en la plataforma petrolifera Casablanca que está a mas de 12 millas, o una regata de altura, si se da la salida a 12 millas de BCN y la llegada a 12 millas de Mahón no se ha de pedir permiso ??? y si nmontamos un baston a 12 millas no hay que pedir permiso ??? En principio es asi , lo unico que necesitaremos un carguero para el fondeo de las boyas, ademas de salir el dia anterior. - - Y un club español de una zona colindante con aguas jurisdicciones de otro pais, o sea los limítrofes con Francia, Portugal o Marruecos, si da la salida en dichas aguas, le afecta el RD ??? Si entra en " territorio nacional" si. O sea si se realiza la regata en aguas francesas o portuguesas no hay que pedir permiso a España ??? quizas lo podrian estudiar los clubs proximos a las fronteras Creo que subira el precio de los atraques en los puertos cercanos, esto de las regatas sera pa ricos ![]() - Y las regatas internacionales de solitarios tipo Vende Globe, pueden pasar por nuestras aguas jurisdiccionales sin inflingir el RD ??? Previa autorización especial que establece el susodicho decreto , si. O sea que si un barco de la Vendee Globe entra en aguas españolas y la organización no ha pedido permiso a España se le puede denunciar a el y a la organización ??? Si pero la autoridad estara muy acupada persiguiendo a los solitarios nacionales, es que se comunican mejor al no haber barreras idiomaticas, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no consiglo imaginar es como podrian reglamentar que no se pudiese ir en solitario.
Exigirian una titulacion a cada triuplante, o con llevarlos de "bulto" vale? Menores de dad cuentan? Vale mi hija de 4 años? ¡Podrian expedir carnets de tripulante, algo asi como mini-mini-titulines! Tan facil como con el RD , simplemente tioene qued decir que para hacerse a la mar hace falta patron y tripulante ( ademas como dices el tripulate con titulo de patron de marineraia de yate, que asi cobran unas tasas nuevas).Pero la culpa es nuestra no solo al dejarnos normatizar , sino aplaudimos cada vez que sale una norma nueva. Tenemos lo que nos merecemos. ![]() Salud y copas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Y a mi me pilla montando el CLUB DE VELA BADALONA
![]() .Bueno de momento estais invitados a la fiesta....... os epero a todos para seguir hablando sobre el tema y nos vemos. Domingo 1 de Junio 19 horas Local de Actividades nauticas de MARINA BADALONA. Si no podemos organizar regatas...... podemos hacer unos concursos de "!bailes de salón" .Pero vamos....... se ha de seguir luchando y que como minino no mentan en el mismo "cesto" y con todos mis respetos, a las procesiones de la Virgen del Carmen y Romerias con las regatas. Un poco de digninidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para cagarse en todo. Leyendo de nuevo el RD (soy masoca) entiendo que si organizo una "kedada" y en la kedada en cuestión navegamos entonces estoy en el supuesto a) del RD:
Cita:
Cita:
No lo entiendo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medidas del gratil del spi asimetrico | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 14 | 07-07-2007 00:21 |
| apelar la decisión de una protesta | Zuga | Foro Náutico Deportivo | 9 | 21-06-2007 15:22 |
| Medidas Spi | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-05-2007 21:57 |
| Reglamento de seguridad para regatas en alta mar | lacazan | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 23:57 |
| Medidas de spi | ironia | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-01-2007 18:18 |