Que tal!
Pues Bubi genial como siempre, casi no he pronunciado ni una palabra en la comida, he estado absorto en novedades y cosas que me contaba. Me ha pegado un Buen repaso a los hidráulicos en general, sobretodo de las quillas pendulares, asignatura muy pendiente para mi, ya que nunca he navegado con hidráulicos de canting keel.
Dice que ni de coña un Farr va a ganar la próxima Vendée, apuesta por Finot. Dice que el Hugo Boss, cuando quiso darle caña íba 2 nudos más rápido que el Delta Dore en reaching y que almenos no rompen como los Farr. Lo tiene clarísimo vamos a mi me vino de nuevo hubiese apostado lo que sea por Farr, más que nada por los skippers que lo montan.
Dice que lo de los Bigotes en los Farr se ha hecho para paliar que los barcos de este diseñador meten la proa, pero que es una chapuza y que frena. Además IMOCA está estudiando no permitirlos porque es un añadido al diseño y esto está prohibido
Él no estará en la línea de salida de la Vendée, pero está a punto de comenzar un proyecto de 4 años de investigación y construcción de un 60. Va a tope tope tope. Parece que lo tiene todo cerrado y debería empezar en un mes...
Creo que ya es todo

por él y por vosotros