![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viernes 20 de junio 13:00 h Registro de participantes. Comida en el restaurante del Club Náutico El Balís. Reunión de patrones.Sábado 21 de junio Travesía Domingo 22 de junio Llegada, en regata, a Andratx. Lunes 23 de junio Prueba costera organizada por el Club de Vela Andratx. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, podemos quedar para tomar algo antes de os vayais a la cena y a recoger los trofeos, a ver si el Deniss y el notenom (peregrina)(hombre de boston) hacen buen papel, son los que conozco, como no hay lista de inscritos .....
animo |
|
|
||||
|
||||
|
amarres mu güenos
http://www.dragonera.cnelbalis.com/i...le_andratx.jpg sin acritud ![]() pd: me lo han puesto a webbs , se me nota un "recelo" a ese puerto , verdad ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpa, bonden. Leyendo el comentario que adjunto, pensé que estabas inscrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, nada... es que no puedo participar y más si lo hace "Baldufa," imagínate que me gana (cosa bastante probable, pues seguro que es más ducho que yo en este tipo de regatas) ... entonces ya si que pierdo la poca crebididad y cassche que me quedan..
así que utilizaremos las artimañas del "Maestro Yerbabuena" y ,si la hacemos, la haremos de incosnito con Peluca y gafas oscuras ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hora límite de llegada a Andratx: 02:00 h. del Domingo Domingo 22 de junio Prueba costera organizada por el Club de Vela Andratx. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces nos cruzaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Nadie mas se apunta???
De momento hay 27 inscritos en la regata ![]() ![]() ![]() Nick Barco Modelo TCF Modalidad carles_ DENNIS Oceanis 361 0.9481 Tripulación Baldufa BALDUFA TRES Fortuna9 0.8856 Solitario CAT MERCUR ABAY-DASUMO TRES-Dufour43-0.9896-A2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se apunta a dar caña (si el viento lo permite).
![]() Tenía ganas de hacer esa regata, a pesar de que las de travesía a las islas no me acaban de convencer. Como cosa curiosa, hay más inscritos (algunos auténticos "pata negra") en tripulaciones reducidas que en completas, lo cual dice mucho de la regata. El Mentha ha formalizado su inscripción en la categoría de A2. Espero no estar "flotando como un corcho" demasiado tiempo. Actualizo lista: Nick - Barco - Modelo - TCF - Modalidad carles_ DENNIS Oceanis 361 0.9481 Tripulación Baldufa BALDUFA TRES Fortuna9 0.8856 Solitario CAT MERCUR ABAY-DASUMO TRES-Dufour43-0.9896-A2 Atnem - Mentha - First45f5 - 1.0343 - A2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto Carles, ¿podrías editar el título de este hilo, habida cuenta que ya sabes como inscribirte?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
OSTRAS Atnem, tu a las islas en regata !!!!????? a que se debe este honor :-)??, a ver si nos cruzamos, yo a motor y tu flotando, voy a menorca :-) jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Poco que añadir a lo dicho por Atnem. Puntos a destacar:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |