![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Carles, ¿podrías editar el título de este hilo, habida cuenta que ya sabes como inscribirte?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
OSTRAS Atnem, tu a las islas en regata !!!!????? a que se debe este honor :-)??, a ver si nos cruzamos, yo a motor y tu flotando, voy a menorca :-) jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ya sabes que me aterrorizan las encalmadas en medio del charco, pero tenía ganas de hacer una de larguita A2 y además hay en Andratx luego la regata costera que es atrayente.
Además, hay que ver que el club organizador se lo está currando y el plato fuerte está entre las tripus reducidas, así que: ¡vamos a probar! ![]() ... Pero estoy acongojado por las encalmadas. Como vuelva a pillar una gorda, será la última que hago de este tipo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Báaaaa, eso tiene fácil solución, te espero el año que viene para la Ophiusa ![]() ![]() Suerte, me imagino que irás "hechizerado", no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades, y una ronda para preparar la regata de mañana.- Hechicero se apunta y también va el Siete Mares. Dos Sun Fast 36 para llenar el grupo.- Suerte a todos y buena proa...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como ha dicho anteriormente, el Hechicero también va, pero con su barco y tripu completa. Yo voy con mi "retoño" ![]() Por cierto, que por si el nivel fuera bajo, se ha apuntado también a A2 cierto navegante de mi club (el "cometortillas"). Habrá que estar fino para no quedar el último... ![]()
|
||||
|
||||
|
OTIA!!!!!!! el cometortillas, uy uy uy eso si es nivel!!!!!!!! Me sabe mal no estar con vosotros, pero hay prioridades
![]() Que os vaya bien, menudos tres: menta, hechicero y el cometortillas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mi más sincera enhorabuena al Balis, puerto regatero donde los haya, es capaz de enrolar al cometortillas y al Atnem, eso no es fácil
![]() Ya sin coñas, lo felicito de verdad, lástima que no abunden ese tipo de política nautica..... snif. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Poco que añadir a lo dicho por Atnem. Puntos a destacar:
|
|
|
||||
|
||||
|
My race:
Salida pésima, de los últimos de la flota, buen viento durante toda la tarde y la noche que nos permite ir remontando posiciones. Salimos rumbo Alcudia, a las pocas horas ya apuntamos a Soller y al entrar la noche rumbo directo a la dragonera. A las 12 de la noche, primera rueda de posicionamiento y nos damos cuenta de la gran remontada. Somos de los barcos más al sur aunque algo al este de la flota. Durante la noche el viento se va abriendo y llega el primer gran error, en vez de seguir ciñiendo, decidimos abrir velas y seguir con el rumbo Dragonera. Por la mañana, a las 6 a.m., se acaba el viento, un nudo, dos nudos, dos y medio, uno y medio, y el barco que no se mueve. Toda la mañana tirados, al mediodía una sauna con 0 nudos de viento y sobre las cuatro de la tarde una brisita..ita..ita que nos permite hacer dos nuditos de velocidad al 270. Hacemos VMG negativo y la meta cada vez más lejos pero si viramos y nos acercamos a la costa seguramente era peor. A las siete de la tarde y a 22 millas de la dragonera decidimos tirar la toalla ante la imposibilidad de cruzar la meta dentro del tiempo limite. Domingo magnífico en Andratx, no participamos en la costera y reponemos fuerzas. Domingo noche gran juerga en Andratx y el lunes después de comer zarpamos rumbo vilanova. Salimos a las cinco de la tarde con las cañas asomando por popa, sacamos un atunete de unos seis kilitos y empieza a soplar, a soplar, a soplar. Veinte nudos sostenidos de ENE, mar rizadito del traves, dos rizos, trinqueta y siete y medio-ocho nudos de velocidad GPS toda la noche y a las nueve y media de la mañana atracabamos en vilanova. Record personal, 118 millas en 15 horas y media. Ambiente magnífico tanto en la comida de El Balis como durante la estancia en Andratx. Felicidades a los organizadores de la race, siempre pendientes de todo y con todas las atenciones hacia los regatistas. Mi más sincera felicitación al COMETA A DOS, por el mérito que tiene cruzar la meta con las condiciones que hubieron de viento durante todo el sábado. También felicitar a los dos jovenzuelos que iban en el Duende y al gran Jan Santana Esto fue todo y asi se lo he contado Saludos y unas ![]() a los que lean este toston, pero estoy inspirado esta tarde. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|