![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() Fantástico, sublime discusión, que a partir de la ilusion de malamar nos ha ilusionado a muchos, por lo menos a mi que desde hace 3 o 4 años en un catalunya - balears - catalunya, no piso un velero; aunque si barcos mercantes de la roña, demasiados. Vaya sueños, en uno de ellos me cojo unas largas vacaciones y a costear hasta Grecia. Saludos, y felicitaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este Hilo, es como el wikipedia, o como se diga, de los barcos.
|
||||
|
||||
|
hilo de los que nunca apetece que finalicen
|
||||
|
||||
|
Cofrades.
Pues eso, arriba, que no decaiga. Cofrade Frankoo... ¿ya no quedan más barcos interesantes en norteamérica?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consecuencias de no llevar la cámara de fotos
![]() . Un dia cualquiera en Santa Pola (Alicante).![]()
|
||||
|
||||
|
Hola tamamoana, ese barco que has conseguido fotografiar es una autentica maravilla, se llama Vicens Verdera(no se si es exacto el nombre). Un Pailebote Ibicenco, contruido a finales del siglo pasado en Ibiza como barco de carga y transformado hace poco en barco para seguimiento y avistamiento de cataceos en el mediterraneo.
Esta considerado el barco de bandera española mas antiguo que surca el mediterraneo.(segun tengo entendido). Puedes encontrartelo por culquier zona de la costa mediterranea, aunk se le suele ver mas por las baleares. Un saludo y arriba con este fantastico post. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la pinta de un H-boat Paco.
Un Keel Boat de 8, 28 metros de eslora para 3 tripulantes en regatas de clase. Recordar que la H inicial proviene de una mitologica diosa del Olimpo griego.... Hestia... Otro parecido y muy simpatico que comenzo como clase olimpica llamada SQUIB aunque perdio empuje frente al Soling es el Achilles...ganas de griegos... al que se le proveyo luego de cabina y constituye un pequeño y rapidisimo minicrucero que suele encontrarse a muy buen precio en las UK.Achilles 24 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no tengo remedio. ![]() Tuve la suerte de verlo en persona en Mallorca y no lo asocié cuando lo vi por Alicante, pero ahora que lo dices, si, era el RAFAEL VERDERA. http://www.rafaelverdera.com/ ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |