![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he visto alguno por 500e pero no es par ami motor,y si hay alguno pero es para un motor de 115 y noseke,y otro anuncio que vendia un motor sin power trim por x y con power trim x +1000,yo tengo una especie de hidraulico pero nose si en su dia eso fue un power trim porque ya lo compre asi,pongo una foto para que lo veais
[img=http://img526.imageshack.us/img526/3317/imagen183oq2.th.jpg] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas; sigues a vueltas con tu Mercury :
En efecto,lo que sacas en la foto tiene toda la pinta de ser el hidráulico del power trim. Y en efecto debe estar escarajao, porque si no lo estuviera no podrías mover a mano el motor ni de c*ña. Pienso en falta de fluido hidráulico, en avería de los retenes o del émbolo, (parece que en la parte superior del brazo acumula una cantidad gorda de grasa pocha). que te lo vea un meca, si la avería es de las que te digo y no hay nada doblado o reventado, la repararación es "nauticamente hablando" sencilla y barata. Ni se te ocurra pensar en reponerlo entero y nuevo, porque cuando preguntes precios te va a dar la risa floja.suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose si se podria reparar,a la derecha del hidraulico hay otro bote que llega hasta la mitad delhdraulico mas o menos,pero no sale ningun cable esta todo pintado con antifouiling,lo de la grasa se la eche yo para ver si asi se suavizaba pero nada
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|