![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ ¡ ¡ E N H O R A B U E N A ¡ ¡ ¡ .
Despues de seguir tus peripecias en el foro y por tu blog, para conseguir tu barco, me alegro mucho de saber que ya navega ![]() ![]() .Tranquila por lo verlo volar (ya te acostumbraras...). Que sepas que hay algunos puertos en Francia que, para apoyar a ciertas clases de monotipos y a los minis, ceden alguna de sus gruas para que estos varen los barcos siempre que lo deseen a precios muy baratos y en algunos hasta gratis, con lo que la gente suele sacarlos del agua como si de velas ligeras se tratasen (como para hacerlo en España en algunos puertos... ).Por cierto, ¿¿¿a ti te sale mas baratos vararlo cada vez que pagar atraque???. Bueno, que lo disfrutes y a ![]() Un saludo y ![]() Rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena IMACU un brindis y aqui estamos a la espera de esas fotos navegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, pago una cuota de explanada al año, que me da derecho a usar la grua, agua. luz... es lo mismo que comentas. Lo del atraque ni me lo planteado, porque no llego.
|
||||
|
||||
|
ENHORABONA GUAPA!!!
Y ahora a disfrutarlo y llenarlo de historias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
J...r ¡ ¡ ¡ que suerte¡ ¡ ¡ ![]() .Me alegro mucho de conocer que hay iniciativas de esas por nuestras tierras. Hasta ahora, solo lo habia visto en Francia , donde en una ocasión y preguntando en el puerto ¿porque hacian eso a los monotipos y a los mnis? un marinero frances me respondió como pudo en español: " eg para proteger a esas clases "... o sea, que por ahí, los minis son " clase protegida " ![]() ![]() ![]() Un saludo y ![]() Rasca |
|
|
||||
|
||||
|
ENhorabona Imacu! Y no seas vaga con las fotos andaaaa...
Óño, Rasca!! Cuánto bueno por aquí!!! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo de "cuanto bueno"...¿era por mi?![]() ![]() ![]() Espero poder vernos mas por el foro. Un abrazo y ![]() Rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Imacu. A los dos. Tenéis una cara de felicidad contagiosa. Aquí estoy con la sonrisa puesta leyéndote y viendo las fotografías. Un brindis por vuestro barco y otro por vosotros.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!
Ya queda menos para las regatas de después del verano... ![]() A navegar!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Eso hay que celebrarlo!!! Taberneroooo la casa por la ventanaaaa. Estic molt content. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena Imacu. Me alegra mucho esta noticia. Nosotros hemos iniciado hoy el expediente de matriculacion. En parte te lo debemos a tí. ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:Por cierto ya me dirás como llevas el botalón... a ver si puedo instalar uno.Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Imacu, que lo disfrutes. Por cierto conseguiste traer el palo? Salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|