![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, pago una cuota de explanada al año, que me da derecho a usar la grua, agua. luz... es lo mismo que comentas. Lo del atraque ni me lo planteado, porque no llego.
|
||||
|
||||
|
ENHORABONA GUAPA!!!
Y ahora a disfrutarlo y llenarlo de historias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
J...r ¡ ¡ ¡ que suerte¡ ¡ ¡ ![]() .Me alegro mucho de conocer que hay iniciativas de esas por nuestras tierras. Hasta ahora, solo lo habia visto en Francia , donde en una ocasión y preguntando en el puerto ¿porque hacian eso a los monotipos y a los mnis? un marinero frances me respondió como pudo en español: " eg para proteger a esas clases "... o sea, que por ahí, los minis son " clase protegida " ![]() ![]() ![]() Un saludo y ![]() Rasca |
|
|
||||
|
||||
|
ENhorabona Imacu! Y no seas vaga con las fotos andaaaa...
Óño, Rasca!! Cuánto bueno por aquí!!! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo de "cuanto bueno"...¿era por mi?![]() ![]() ![]() Espero poder vernos mas por el foro. Un abrazo y ![]() Rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Imacu. A los dos. Tenéis una cara de felicidad contagiosa. Aquí estoy con la sonrisa puesta leyéndote y viendo las fotografías. Un brindis por vuestro barco y otro por vosotros.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!
Ya queda menos para las regatas de después del verano... ![]() A navegar!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Eso hay que celebrarlo!!! Taberneroooo la casa por la ventanaaaa. Estic molt content. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena Imacu. Me alegra mucho esta noticia. Nosotros hemos iniciado hoy el expediente de matriculacion. En parte te lo debemos a tí. ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:Por cierto ya me dirás como llevas el botalón... a ver si puedo instalar uno.Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Imacu, que lo disfrutes. Por cierto conseguiste traer el palo? Salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|