![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES , DISFRUTALO MUCHO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con algo más de retraso de lo esperado... pero ahí van las fotos. Aviso que la calidad no es muy buena y que no estamos vistiendo nuestas mejores galas (ni el barco ni nosotros
![]() ), así que no nos lo tengais en cuenta.La primera, se la merece él, quien ha currado y está currando como un negro para que este todo perfecto. Era la primera vez en muchos, muchos años que navegaba y no lo hizo nada mal. Una vistita de la proa. Está algo guarrilla y le falta algo de tensión al foque pero en ese momento no estaba para estas historias. Una de la popa. Aunque no lo parezca aquí nos había subido el viento. Y la última, la verdad es que me da algo de vergüenza ponerla porque doy algo de penilla, pero pa que veais que estuve... Ya aviso: No invito a nada más a quien se ria de mi guisa!!!! El próximo dia, más! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Geniales fotos, pirata!! Se vé el cariño y la ilusión que le habéis puesto. Me habéis recordado mi primera travesía en mi primer velero
![]() ![]() Suerte en vuestro proyecto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bravo, bravísimo y mil veces bravo.
![]() ![]() ![]() ![]() Mi más sentida enhorabuena por tan magnífica ocasión. Que lo disfrutes mucho y nosotros que lo veamos... que con yutuv ahora no hay excusa. Corra la birra fresca ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Así, con fotos, como que ya nos lo creemos más ¿ves?.
Y por la "guisa" ni te preocupes, que nadie navega vestido de gala y de peluquería (bueno, al menos, yo no )![]() ![]() ![]() por el feliz acontecimientoEmbat (de la Cofradía de los Cutres Navegantes...) |
|
|
||||
|
||||
|
UUUUUAAAAAAA!!!! ENHORABONA!!!!!
Vaja passada de barco!! Estoy muy contento por momento tan feliz. Cuando navegue en windsurf intentaré buscar la silueta de tu barco... Ahora que con el Ferreret ni nos acercaremos (para que nos des una pasada... venga ya!! )Una abraçada!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Imacu,
![]() Ahora a dar caña a todo di**.... Y por supuesto a disfrutarlo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
¡Enhorabuena! Y de penita nada, que no hay nada más bello que una sonrisa de felicidad. ¡A vuestra salud! ![]()
|
||||
|
||||
|
Chifle:
Aún somos algunos los del foque a la antigua. El enrollador tiene su comodidad, pero para los que empezamos a navegar a la antigua, los garruchos aun tienen su "aquel". Además, me he encontrado con que mi nuevo barco trae un montón de velas de proa, incluso una génova de kevlar sin estrenar, así que, por ahora, el enrollador va a esperar. Está claro que se lo compré a otro partidario de navegar a lo clásico. Saludos.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|