![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Geniales fotos, pirata!! Se vé el cariño y la ilusión que le habéis puesto. Me habéis recordado mi primera travesía en mi primer velero
![]() ![]() Suerte en vuestro proyecto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bravo, bravísimo y mil veces bravo.
![]() ![]() ![]() ![]() Mi más sentida enhorabuena por tan magnífica ocasión. Que lo disfrutes mucho y nosotros que lo veamos... que con yutuv ahora no hay excusa. Corra la birra fresca ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Así, con fotos, como que ya nos lo creemos más ¿ves?.
Y por la "guisa" ni te preocupes, que nadie navega vestido de gala y de peluquería (bueno, al menos, yo no )![]() ![]() ![]() por el feliz acontecimientoEmbat (de la Cofradía de los Cutres Navegantes...) |
|
|
||||
|
||||
|
UUUUUAAAAAAA!!!! ENHORABONA!!!!!
Vaja passada de barco!! Estoy muy contento por momento tan feliz. Cuando navegue en windsurf intentaré buscar la silueta de tu barco... Ahora que con el Ferreret ni nos acercaremos (para que nos des una pasada... venga ya!! )Una abraçada!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Imacu,
![]() Ahora a dar caña a todo di**.... Y por supuesto a disfrutarlo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que ilusion da el ver que la gente va cumpliendo sus sueños
![]() Me alegro infinito de que ya tengas el barco en el agua y navegando Si acaso en privado te hago unas preguntas a ver si tu que ya has llegado ahi, me puedes aclarar algo que me preocupa. ![]() De nuevo, enhorabuena. ![]() Una ronda para brindar por el acontecimiento ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|