![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() porque me he saltado las reglas......... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pincha aquí, con especial atención al punto 4.
Pero ¡cuidado!, una vez que entras es altamente adictivo... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ç![]() ![]() pues lo siento mucho, aunque mas vale tarde que nunca......... lo de las rondas virtuales si lo hice, lo que no me he presentado, pero crei que era suficiente con la descripcion que aparece........ pero como he dicho ante, mas vale tarde que nunca................ soy cruznamar, mi barquito se llama marina, y somos de almeria, estoy loquita por aprobar el PNB, examen al que me presento el 29 de junio en murcia y me estoy preparando por libre, necesito test de examenes........ ![]() ![]() ![]() espero este verano poder navegar por las calitas de almeria, porque no creo que llege mas lejos con mi embarcacion ![]() y si voy con tiempo, me paso por la taberna para invitar a unas ronda ![]() .Estas mas contento ![]() ![]() venga........... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya te lo había dicho, pero bienvenida de nuevo. No sé dónde puedes encontrar test de PNB. Si alguien sabe si vales los del PER, en la web www.titulosnauticos.net hay muchos muy buenos.
Mucha suerte
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ?)Sé bienvenida, de nuevo, Cruznamar ![]() ![]() Ánimo con el título, pero ¿por qué no vas directamente a por el PER? Es que yo tampoco sé dónde puedes encontrar tests de PNB ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, estoy con Navarca: el PER es muy fácil (¡hasta yo me lo saqué por libre!). Merece la pena, aunque solo fuera porque aprendes más.
|
||||
|
||||
|
compras el libro de pnb, haces los teses tantas veces como creas conveniente y te presentas...
suerte... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|