![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#301
|
||||
|
||||
|
Piedi-Carlos sois caralludos
Despues de 1660 kmts.digo que ha sido magnifico y que ha merecido ampliamente la pena la paliza Hasta mi mujer dice que se apunta a otra si es con vosotros y en Arnedillo Gracias a todos,conseguis poner pequeños resaltes en la rutina de nuestra vida,adornados con sonrisas en la memoria,que logran que la mar llegue a todos nosotros ,incluso hasta la Rioja (Coño que cursi,pero lo dejo porque asi lo siento y asi me sale) Un fuerte abrazo para todos
__________________
Bo vento |
|
#302
|
|
Solsil a primeros de noviembre hay unas jornadas gatronomicas con setas que tiene muy buena pinta. Podría ser en esas fechas si os parece y si nos deja Carlos y Piedi claro esta.
Saludos
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
|
#303
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bonitas fotos, y según parace el liston cada KDD, es mas alto. Seguro que el video sera para 1 Oscar. Saludos y rondas ![]() ![]() ![]()
__________________
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas ![]() El navegante propone y Neptuno dispone |
|
#304
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahora en serio, nosotros nos apuntamos, ya iremos viendo fechas. ![]() ![]() ![]()
__________________
_____________________ Saludos, Viky -Solsil- |
|
#305
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, ya andais mas ligeros?
Que bien me comeis todos, pero los cantabros ganan. ![]() Morito, por la cocina todavía preguntan por ti. ![]() Muchas gracias por un fin de semana tan ideal ![]() Besos y mas besos a todos de Piedi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ida Lewis | ||
alea (28-05-2008) | ||
|
#306
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Como no pudimos asistir en su momento (llegamos con cuatro días de retraso el cofrade El Rezón y un servidor), nos quedó pendiente cantarle una sevillana al Rebeca III y a todo el equipo que hizo posible su triunfo. Os voy a poner la letra y algún día se la cantaremos a los interesados (no es un chiste, es una amenaza ).(Con un son parecido al de: “No quiero que a la fuerza me des tu amor”) Sevillana por el triunfo del Rebeca (III): La Primera: La ola del Atlántico, larga y tendida larga y tendida la ola del Atlántico larga y tendida la ola del Atlántico, larga y tendida. Larga y tendida Va empujando al Rebeca “pa” las Antillas va empujando al Rebeca “pa” las Antillas. Y luego en la noche en la inmensa soledad contemplando las estrellas seducidos por la mar. La Segunda: Joakinma Ferdi Pantocazos, Urtzi y Forbán Urtzi y Forbán Joakinma Ferdi Pantocazos, Urtzi y Forbán Joakinma Ferdi Pantocazos, Urtzi y Forbán. Urtzi y Forbán Forman un gran equipo para cruzar Forman un gran equipo para cruzar Y luego en la noche en la inmensa soledad contemplando las estrellas seducidos por la mar. La Tercera: Una vela se ha roto de madrugada de madrugada Una vela se ha roto de madrugada Una vela se ha roto de madrugada de madrugada y una ruta con vientos le busca Kaia y una ruta con vientos le busca Kaia Y luego en la noche en la inmensa soledad contemplando las estrellas seducidos por la mar. La Cuarta (y última): Al llegar a la meta son la sorpresa son la sorpresa Al llegar a la meta son la sorpresa Al llegar a la meta son la sorpresa son la sorpresa Han “ganao” la regata “pa” la taberna Han “ganao” la regata “pa” la taberna Y luego en la noche en la inmensa soledad contemplando las estrellas seducidos por la mar. En la próxima Kdd de Sevilla, intentaré que los cofrades la canten (tampoco nos va a oír tanta gente y siempre es bueno que llueva ).Un fuerte abrazo a todos.
__________________
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 |
|
#307
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mu guena la sevillana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
|
#308
|
![]() Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ![]() Ni te imaginas lo que hubieramos disfrutado bailandola la "Contraria" y yo en Arnedillo ... pero lo más que nos ofrecieron "bailable" fueron pasodobles. ![]() ![]()
__________________
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" |
|
#309
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() [/QUOTE=Al_Tanllaui;283953 pero lo más que nos ofrecieron "bailable" fueron pasodobles. ![]() [/quote]No te enrolles Al, que aqui todos sabemos que lo que "pasó" fue que te los tomastes "dobles" Jajajajajajajajajajaja Por cierto Cofrade Manuel, si lees esto, falta la "afoto" que me sacastes de perfil con el gorro de baño que me presto ROyOR. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
|
#310
|
||||
|
||||
|
Anda ya, si estabas de chachara con el otro y tu guapisima mujer esperandote en jarras....
![]() Esquesquesque ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
..la lontananza sai
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi |
|
#311
|
||||
|
||||
|
Estos tampoco tienen remedio...
![]() Mientras otros bien que se agarraban... ![]() ![]() ![]()
__________________
..la lontananza sai
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi |
|
#312
|
||||
|
||||
|
Queda pendiente que nos cantes la sevillana que tienen una pinta....
Yo de momento voy buscando rosas para engalanar las cabezas despejadas de Ferdy y Urtzi. Un saludo Temido II y gracias por la sevillana,teneis un arte los de más abajo de Albacete...... ![]() ![]() :ad oracion:
__________________
Semana Santa de Hellín (declarada de interes turístico internacional)
|
|
#313
|
||||
|
||||
|
Joer, las fotos, aún a pesar del tiempo, qué pruebas resultan ser...
SALUT ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Rebeca III, rumbo al Caribe | kaia | Foro Náutico Deportivo | 729 | 13-01-2009 22:28 |
| Rebeca III en El Videochat | Embat | Foro Náutico Deportivo | 28 | 16-01-2008 23:45 |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| Invitacion de Bienvenida | Ventolera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-05-2007 23:39 |
| Primavera, bienvenida | Chiqui | Foro Náutico Deportivo | 35 | 26-03-2007 23:35 |