![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Vamos a ver Sirenas, un poco de orden por favor !! ![]() TANGER y SHERE, que me buscais la ruina !!!! ,que una cosa son los privados y la otra el Foro , que no todo se puede publicar !!![]() A ver como arreglo yo esto... a ver si... Choquero Choquerito eres un amorcito , Cofrades tabernarios barra abierta sin horarios para todos, incluidos los Corsarios !!!![]() ![]() No se si voy a mejor o estoy hundido para siempre, el tiempo lo dira ![]() Para mis Sirenas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Madre mia lo que me estoy riendo con este post!!!! Y para que os sigais riendo un rato mas, aqui va una foto de mis 8 años de teatro....(no vale reirse mas d edos horas seguidas... ).biquiños ![]() tanger soto ![]() p.d: KUMI, eso de Choquerito amorcito te ha quedado "fabuloso"...a ver si nos vamos a poner celosas de Choquero..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ole la sirena guapa![]() .Por cierto deja la cerveza que se te esta poniendo la nariz un poco roja y luego confundes culquier cosa con el fiel servidor canino ![]() ![]() ![]() ![]() ale te mando un bico ![]() ![]()
|
|
Sirenas y "Sireno" (va por K***), Menos maric*neo, que estoy mu malito y no tengo fuerzas ni para teclear, pero os advierto, la enfermedad, aunque grave no es eterna,el asesino de Kumi a pesar de los tres tiros no me mató, dejó un "cadaver mu grave" que los del 061 se encargaron de llevar al McDonald por aquello de reciclarlo, y una vez allí, vista la calidad de mis despojos, decidieron donar todo mi cuerpo a la basura, felizmente el contenedor al que arrojaron mi cadaver se encontraba repleto de medicamentos caducados de una clínica próxima, y debo de decir que el colchón de drogas diversas que me acogió me ha sentado bastante bien, además, aquí en el contenedor no estoy solo, he hecho amistad con el gato de Malamar y con algunas ratas, por lo que me siento casi igual que en la taberna ![]() ![]() .Espero estar recuperado para la próxima semana, mientras tanto id rezando vuestras oraciones, no estoy dispuesto a perdonar las infidelidades de algunas Sirenas. Prometo que mi venganza os alcanzará a todos Podeis empezar a rezar... ... ... Jesusito de mi vida... ... ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cagado la hemos!........el Señor nos asista! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Choquero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me parto contigo toa la jarcia.pero por el amor de Tano que no es patanto. las Sirenas son infieles por naturaleza o es que solo le cantaron al Ulises ese ( este comentario encenderá una chispa increíble )Besitos para todos y pa Choquero mas que lo veo un poco desplazado de la taberna en ese santuario con lecho químico y amiguitos de bigotes largos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos al coleguita que estaba con el en el contenedor me le has espabilao, Choque...
![]() ![]() ![]() Un poquito de bondad con los animales !!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero Choquero, recuperate pronto que se te echa mucho de menos en la taberna, las sirenas de esta taberna te necesitamos!!! ![]() ![]() Y lo segundo...las infidelidades de "algunas" sirenas..mmm...ejemmmm....que entonces al resto no nos hace falta que empezemos a rezar las oraciones no...? ![]() ![]() Y por cierto, puse una foto de una payasa Choquero que te deberia hacer reir un rato...asi ya no citamos tanto.. ![]() ![]() Biquiños Choquero con todo el cariño desde galicia tanger soto ![]() p.d: fede, asique las sirenas infieles....tu tambien empieza a rezar...con lo bien que habias quedado con lo de "ole sirena"... ![]() ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 05-06-2008 a las 19:42. |
|
|
|
Si Malamar, perdona hombre,es que el minino se empeñaba en dejarme solo y lo agarraba para que no se fuera, y el venga a tirar para largarse,y yo venga sujetarlo, en fin que el pobre ha dado de sí.
Consuelate pensando el papelón que podrá hacer junto a Gasol en la NBA. De todas formas, llevo un par de días usando otras tácticas para que tu gato me haga compañía, espero que ésta sea de tu agrado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues que 8 años mas bien aprovechados !!!, no si ya se yo, por el tiempo que vivi en Vigo, que las gallegas son de lo que no hay ![]() Un besiño, guapa. (sigo buscando la foto de la primera comunion....ande la tendra mi madre ) navegar, no navegare, pero reirme...y de que manera !!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pondre una foto mia de hace pocas semanas, en el lugar donde me paso los dias estresao (vivo solo
)pero es la ultima vez que pongo una foto sin retocar en esta Taberna, aviso... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero,por favor,no te me enfades,ya sabes que tu has sido el primero y todas las Sirenas te queremos
![]() ![]() y te echamos mucho de menos![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
a vuestra salud.Ya podía Vd. haber retocado esta también . (La verdad es que hay, por ahí, otras fotos que le hacen mas justicia).Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Temi , si ya no ligo nada....
Antes cuidaba mas de mi aspecto pero ![]() ya me diras pa que quiero novias ahora...que dos Telediarios y al hoyo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ademas, soy una menorquina criada con los aires gallegos...esa combinacion es explosiva!! Porque el que es de menorca ya sabra, que los menorquines "a tiempo de hacerlo como los demás siempre estamos"... ![]() ![]() biquiños ![]() tanger soto ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |