![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
... le llamó, incluso cucaracha rastrera, rata de dos patas...
![]() ,poooobre malamar !!! ahí si que puede intuirse el sufrimiento ![]() ... por tanto estoy con Kendwa, ACEPTADO, por mi parte!!! Bienvenido al TGT ! ahora bien como bien ha expuesto Kendwa, en el 2º apartado, cabe consensuar todo el proceso, pues la acumulación del susodicho sufrimiento, repercutirá en más o en menos intensidad el stress que se padece, siendo prescriptiva un tipo u otro de terapia, alternativa o no... ![]() ![]()
|
|
Por cierto
... por donde para Atarip, el "pater creator" de este hilo??? No se supo más... nos dejó indefensos ante el sufrimiento ...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo solos unos días y fíjate la que me liais!!! ![]() Que si tratamientos psicológicos, neuras, pollosops,....... Me habeis estropeado el hilo ![]() Esto era para ponerle cara a los nick's no para hacer el "gili" con las fotos, desde luego...... ![]() Pero bueno,..... por lo menos me estáis haciendo reir ![]() Un Saludo y besos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
hacer el gili con las fotos o con lo que no te vea de "jefe" de algo
o de todas las gilipolleces que no vengan de ti, que tambien algunas haces, como todos, es una percepcion tipica tuya, Atarip, curate ese rictus de mandamas, plis... que a veces te lo crees y todo... lo anterior dicho sin acritud o tan solo la ciclicamente necesaria esto tmb casi me hace reir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 03-06-2008 a las 17:21. |
|
|
...uj como afecsta er streess esjte a los pidataaas!!!![]() Me quedao pretrifricradra... ![]() Muchachos ... ale derechitos a la TGT... que lo estay pasando mu malamente! ![]() Un besazo de la cofradia de los terapeutadictos!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() las niñas deprimidas , windi rejuvenecido a Kumi se le acumula el trabajo y yo a punto de pasar a la siguiente fase, por reto de windi...![]() En fin... que sí, que esto es la jaula de los locos y que a ver si no te vas tanto de "vacances"..ejem..si ahora se llama eso...así y nos recuperamos un poquito, porque este hilo tuyo ha desquiciado a más de uno![]() Un abrazo de los grandes. Alex (buscando fotos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿seria por la falta de nuestro querido Portero?![]() Bueno,como ya está aquí,esperaré un poco antes de unirme.Creo que su presencia me salvará.Un abrazo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Shere, pero si tú eres el alma de este hilo, el alma, los ojos y esa sonrisa. ![]() ¡Qué preciosa frase la de tu firma! Un abrazo. Es un placer tenerte cerca. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus palabras ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
BIEN !!!!!!, Sherezade, Atarip, Choquero... más todas las Sirenas ![]() , esto vuelve a funcionar ![]() ![]() .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la cara... ¿no era espejo del alma? ![]() Pos aquí estamos... Poniéndole alma a los nick's... ![]() ![]() Besos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Efectivamente!!! Me desdigo de todo lo dicho, aquí hace falta un psiquiatra de urgencia ![]() Gracias Nureduna por tu buenísimo humor ![]() Cita:
![]() Ssssssssscht. no digas nada de lo de las vacances, esto lo pueden ver los menores, jo.... era un secreto no me lo publiques ![]() A tu último comentario.... pues sí, siempre hay un roto para un descosido, la taberna es un fiel reflejo de la vida misma! ![]() Cita:
Un fiel reflejo del alma!!! ![]() Otro beso para ti ![]() Saludos y besos Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido jefe!
Si es que os lo podeis creer, el jefe se "pira" y tiene que quedar la adjunta o lo que es lo mismo, "la becaria" a seguir las risas de este hilo... ![]() ![]() Atarip, te parecera bonito, y a mi no me das ni un triste dia de vacaciones!!!..(tener jefes pa esto... ..te costará caro Atarip..)Biquiños tanger soto ![]() p.d: Si es ya se sabe, cuando no hay jefes, todo se desmadra!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡Pobrecita, mi niña! ![]() que ha tenido que hacer horas extras![]() Esta Tanger..promete... ![]() Besazo, licenciada. Alex |
|
|
![]() Bueno ante tal situación, creo que lo mejor es apaciguar y... empezar ya con un poquitín de terapia: Relajaos, relajaos... ![]() Cada cual que elija lo que más le relaje ![]() http://es.youtube.com/watch?v=PsG0-GHXEqA http://es.youtube.com/watch?v=qzxMQAAx_4Q ![]() ![]() ![]() Besos ![]()
|
||||
|
||||
|
NEREDUNNA
![]() ![]() ![]() ![]() pero esto esta muy mal muy mal, con los vídeos tu crees que apaciguas?? menudos vídeos yo no se cual me gusta más ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() las penas con ron son menos, esa es la terapia a seguir ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Ahora, lo que no sé es por qué lo llamaste "relax" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Relajante puede ser, pero te voy a transmitir mi experiencia.La primera postura que aparece en el video se adopta sin problemas, la segunda igual, la tercera bien. Ahora bien, la postura de la 4ª foto ya me ha costado un poco. Y a partir de la 6ª me ha empezado a entrar un lumbago que no me podía mover, seran los años . Eso si, me he tomado un myolastan y me he relajao un poco.Luego he recurrido a los clasico, he consultado con el ciberpsicólogo y me ha dicho que "al hablar del sufrimiento, la totalidad de los conceptos que se desarrollan abrevan en la teoría psicoanalítica desde la cual se extraen las propuestas específicas. Hay que analizar las condiciones del encuadre de dicho tratamiento, el tipo de intervenciones, características del mismo y el cambio psíquico esperable en relacion al sufrimiento como indicador de la mejora del bienestar individual y social" ![]() ![]() Esta claro,no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto anterior como no me lo expliqueis un poco mas no lo capto...cortito que soy, ,.. .o algo se me ha pasado ![]() ![]() pondré otra de chill-out mientras me recompongo todo... http://www.youtube.com/watch?v=pvEi8mcqB6I
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 03-06-2008 a las 20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=malamar;283560]Esto anterior como no me lo expliqueis un poco mas no lo capto...cortito que soy, ,.. .o algo se me ha pasado
![]() pondré otra de chill-out mientras me recompongo todo... __________________________________________________ ____________________________ MALAMAR, te digo lo que he hecho: me he borrado el disco duro y empiezo de cero !! ![]() Si es que con estas Sirenas no hay quien pueda !! , tienen recursos para todo ... y para todos !!!!!! ![]() Estoy preparando mi "book" de verano (se titula: operación bakini) a ver si las "mato" de la risa , pero lo dudo, estan hechas a prueba de bomba ![]() ATARIP, una idea genial el hilo este , te queda alguna idea más de este estilo ?? ![]() ![]() y ![]() para tod@s
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Psssst, psssst, Malamar!... es que, sin darse cuenta, te habían tuneado los bajos (o la obra viva, si lo prefieres ).Lee: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=443 Pero tranqui, se solucionó con una simple edición, y en cualquier caso, siempre podrás alegar un motivo más de estrés cuando llegue el momento de dilucidar la gravedad del sufrimiento de los miembros del TGT... ![]() Quizá, esta terapia te parezca bien... ![]() ![]() ![]() Besos kendwa ![]() Editado por Kendwa en 03-06-2008 a las 22:15. Razón: Me equivoqué (para variar) al poner el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es que me lo paso de un bien en esta taberna!!!!Biquiños ![]() tanger soto ![]() p.d: Gracias de nuevo por lo de licenciada!! Para celebrarlo hoy y mañana estoy probando un nuevo modelo de neumatica valiant....Y KUMI..si, en esat taberna las sirenas tenemos "muxo" peligro... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno.... eggg que..... ummmm.... ejem....... Vacaciones... vacaciones..... tampoco era lo mío ![]() Ahora se llaman.... .... .... .... ejercicicios espirituales!!! ![]() Pero bueno venga ya que te pones así serás tu la primera en elegir quincena ![]() ![]() Un besazo ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Vamo a ve......y digo yo....
Ande tan la foto normale ![]() ![]() hein !!!!..... ar fina tendre que pone la mia de la primera comunion ![]() ![]() Jod.r que buenos ratos paso con vosotros, que no decaiga, por favor !!! besos a todas y abrazos a todos. Que siga la fiesta !!!! (sigue, sigue, Malamar....) ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Eso eso... arriiibaaaaa ... con afotos sufridas actualizadas!![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |