![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto que eso de una momia me da morbo jijiji
a parte de que si va tanger yo me apunto aunque sea a coger setas coooones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...digo..a buscar momias sumergidas!!!!![]() ![]() Biquiños tanger soto ![]() p.d: Menudos dos fede, tu y yo en el agua buscando una momia...podia ser muy gracioso... ![]()
|
||||
|
||||
|
!!! Que no esta la momiaaa, que solo esta el sarcofagoo ¡¡¡
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como lo sabes? ¿Te lo dijo la momia?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi, ahi buzo, alguien le ha preguntao a la momia pa saberlo..?
![]() ...Albacora, no te agobies, que tienes toda la razon... ![]() fede, la momia no está, pero podemos ir igual a buscarla... ![]() biquiños tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
eso digo yo, eso es como el chiste, el gato es mio y me lo ***** cuando quiero
, tanger como si quieres que busquemos los restos del aspid que se chutó la Cleopatra. ![]() ![]() A ver albacora no es por poner el dedo en la herida, pero ya que estoy, te han hecho la prueba del C14??, soy de la misma quinta el tio mikerinos y tu?? en que parte de egipto vivias tu? en el imperio antiguo?? (mua uqe esto es con cariño ) ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
! la momia se la llevaron los ingleses, que son muy amantes de las momias,joder ¡ ¿ Es que no tas dao una vuelta por Benidorm, o qué ?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() biquiños ![]() tanger ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|