![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro que se queda tranquilo al pensar que no es el solo el que para una salida de unas horas no las guarda en el tambucho ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la opinión, educado a la antigua que las defensas deben ir en el tambucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Yo las guardo en el cofre pero alguna vez navegando en solitario aquello que solo sales un ratito......
|
||||
|
||||
|
Creo que navegaciones se refiere al cabo que se pasa por el ollao inferior de las defensas y que tirando de el las dejas recogidas y horizontales por la parte exterior del barco con lo cual no interrumpen el paso hacia proa,solucion para que no se moje o ensucie dicho cabo una vez largadas las defensas amarrar el sobrante en el guardamancebos,cada uno es muy dueño de escoger como navega.(sin acritud)
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos cofrades
Yo, siempre guardo las defensas en su tambucho correspondiente y forradas por fuera de plástico de burbujas, para que no se marquen ![]() ![]() , supongo que se me entiende bien.un saludo para todos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo amigo mazarredo que plástico de burbujas es a defensas, lo que papel de fumar es a X ¿verdad? ![]() ![]() ![]() ¡¡Ei, que nadie se ofenda ¿eh? que es coña!! ![]() ¿Un traguito? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo reconozco que soy como Butxeta. A mi que me llamen como quieran pero voy a lo más práctico. Si tengo espacio suficiente para guardarlas en cubierta no tengo necesidad de meterlas en un tambucho si el trayecto es corto o somos pocos navegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin , me sumo al comentario Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, siiii. ¡Anda disimula ahora! ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|