![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que navegaciones se refiere al cabo que se pasa por el ollao inferior de las defensas y que tirando de el las dejas recogidas y horizontales por la parte exterior del barco con lo cual no interrumpen el paso hacia proa,solucion para que no se moje o ensucie dicho cabo una vez largadas las defensas amarrar el sobrante en el guardamancebos,cada uno es muy dueño de escoger como navega.(sin acritud)
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos cofrades
Yo, siempre guardo las defensas en su tambucho correspondiente y forradas por fuera de plástico de burbujas, para que no se marquen ![]() ![]() , supongo que se me entiende bien.un saludo para todos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo amigo mazarredo que plástico de burbujas es a defensas, lo que papel de fumar es a X ¿verdad? ![]() ![]() ![]() ¡¡Ei, que nadie se ofenda ¿eh? que es coña!! ![]() ¿Un traguito? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo reconozco que soy como Butxeta. A mi que me llamen como quieran pero voy a lo más práctico. Si tengo espacio suficiente para guardarlas en cubierta no tengo necesidad de meterlas en un tambucho si el trayecto es corto o somos pocos navegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin , me sumo al comentario Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las engancho al guardamancebos con un aro de los de la cortina de la ducha .Ese gancho lo meto por el ollao de la defensa de abajo y con una maniobra rápida al quitamiedos.Solo las guardo si voy a estar todo el día navegando pero para un rato ,la cosa del aro de la cortina de ducha va muy bien.Un poco cutre,pero estoy encantado con el invento,creo que de un cofrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, siiii. ¡Anda disimula ahora! ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|