![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pase el sabado y de momento no habia nada nuevo,
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy con el capitan necora, de momento parques todavia no ha puesto nada.....Y de momento no se les ve mucha intencion por otra parte.
bicos tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo, ¿alguno habéis conseguido últimamente reservar fondeo a través de la web?
Yo pongo el usuario y la contraseña, acepto las dos condiciones y automáticamente se me vuelve a poner en blanco las casillas. Enlace fondeo ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a cargo de mi Visa que estamos a principios de mes
![]() ![]() Supongo que habeis pedido el permiso de navegación. Es imprescindible para pedir el de fondeo. Probar http://reddeparquesnacionales.mma.es.../guia_auto.htm ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo saqué permiso de fondeo para las Cíes para el sábado 07/06/08 a través de la web el viernes 06/06/08 ![]() Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo con el NIF: si metes la letra separada te hace eso que dices. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() Lo de separar la letra del NIF es cierto ![]() También ocurre que la prmera vez que entras (con el nº de permiso como contraseña) te obliga a cambiar la contraseña por una secreta y privada ![]() Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya está, había cambiado la contraseña y seguía metiendo el nº de permiso de navegación. Como la contraseña la recordaba windows y este año cambié de equipo, no me acordaba. Aunque lo del DNI depende de cada caso, yo tengo que meterlo separado, se que en otros casos sí tienen que introducirlo junto. Buen viento a todos y a disfrutar de las islas.
|
||||
|
||||
|
Estrellas para todos, retomo el tema y seguimos preguntando por esas boyas que hay en Cies, sabeis si son de uso público?
![]() Pregunta especialmente dedicada a losnavegantes de la ria Vigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|