![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BRUTAL!!!!!!!
Caramba con Free, que relato... he pasado mas miedo leyendo el relato que el dia en cuestión Buenísimo, si señor!!!!jajajajja Aqui teneis mi aportación grafica del día Y EN COLOR!!!! para que no digan... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nunki08 | ||
Atlántida (10-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas fotos
TIerra!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nunki08 | ||
Atlántida (10-06-2008) | ||
|
|
|
|
Cita:
En fin, que los tiempos han cambiado una barbaridad bárbara, y ya hace veinte años que hablamos de camaretas de tropa y residencias de Oficiales, como dice el célebre adagio, renovarse o morir. Pero tu renuevate, que tengo a la vista el comentario que hicistes de los dos telediarios y no me gustó, así que a renovarse y a disfrutar de las fotos de las niñas, que están de rechupete, sobre todo la Meryl Streep ![]() ![]() . Choquero, hoy alimentando el ego de las Sirenas.
|
||||
|
||||
|
Guaaaauuuuu.....que bien lo pasasteis BRUJAS!!!!
![]() ![]() Enhorabuena FreeBlue por ese relato tan "brujil",vaya miedo me ha entrado al leerlo.....y viendo vuestras imágenes con cara de estresadas y vuestras miradas de pánico,me sabe fatal que hayaís pasado tal mal rato... ![]() ![]() ![]() Gracias chicas por el reportaje, me ALEGRA UN MONTÓN veros tan felicies y divertidas!!! ![]() ![]() ![]() Un abrazo a todas! ![]() No os olvideis de mí en la próxima,eeiiinnnn !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Choque, mejor no digo nada, por una vez...
que luego se me entiende todo, pero que nada nada y nada... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nosotras, de verdad que nos da igual. Este hilo se abrió, como la mayoría de este tipo, por pura diversión. La diversión finalizó y ha sido compartida con vosotros. Punto final. La tripulación femenina inicial continuará sus singladuras, ya de una manera más tranquila. Y pensábamos explicarlas desde un punto de vista ET (Extraordinariamente náutico). Pero si os molesta, pues nada, fuera también. Hala, ya podéis seguir (los que estábais) poniendo nombres a vuestros nicks. Cada cual a su sitio. ![]() Placer saludarte, Dano ![]() Editado por Atlántida en 10-06-2008 a las 14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, Y OLE
![]() ![]() ![]() ![]() Vaya tripu de brujitas que vuelan por este antro... ya veo que la próxima igual intento no perdérmela ![]() Por cierto Itaca, vaya tio mas guapetón te buscaste ehhhhhhh PARA TI UN OLE ENOOOOORRRME ![]()
|
|
Se me han puesto los pelos de punta al leer el relato de Free. Y me ha dado taquicardia al ver las fotos.
Y para colmo el colesterol me ha subido sólo con ver el aperitivo. ![]() ¡¡Y yo en Altea!!. Pero ya estoy de vuelta, y espero un resumen en vivo y en directo. Felicidades. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ......FREE muy, muy buena la descripción realista de nuestra navegada!!! ![]() Por cierto, lo que si tengo que añadir, es que cuando nos levantamos nos pilló a todas lloviendo y aun así nadie, NADIE llamó para preguntar si cancelabamos la salida ![]() Lo divertido era cuando nos cruzabamos con otro barco y no nos quitaban ojo..... Se preguntaban tan bien trimado?....donde esta el hombre Y la verdad es que tenemos unas navegantes "profesionales" (y yo aprendiendo ).Aunque, ya veo que nos puedo dejar solas...hay fotos que me perdí (envidia sana..pero....grrrr) BRUJAS PELIGROSAS!!!! eh Itaca![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uhmmmmm..... ![]() ![]() ¡Que va!...básicamente hemos abierto el hilo para conjugar nuestras neurosis naútico-femeninas , luego una vez alcanzado nuestro objetivo, que era, obviamente, sufrir mucho , casi mejor que nos abran un apartado de "sufrimientos naúticos colectivos" que para eso estamos aquí, ¿no? Ná..seguiremos conectadas ![]() Cita:
Es que Itaca tiene una "familia de navegantes" allá donde va ![]() Un abrazo a las dos Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() : meparto:Ostrasssss si llego a saber que estabais sin apetito vuelvo de blanes a Sitges a nado. Con afotos como esa ya me estoy pensando en depilarme las piernas y comprarme una peluca para acompañaros en la proxima |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me vas a decir que en Blanes no comiste.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
jan (10-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que bebimos el cava de los campeones,comimos..... y muy muy bien por cierto, la almiranta de Josep Mª nos cuidó muy bien, ademas de ser muy buena fotografa por cierto. Fue un sabado genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja en vez de responder te he dado un agradecimiento jajajjajaj, de todos modos te los mereces, ahi se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Alvildeeeeeee, mu güeno!! Gracias por la parte que me toca, pero creo que más bien debían preguntarse... Una rubia, dos, tres, SEISSS!! Y 2 morenitas a carcajada viva Dónde está la cámara ?? Cita:
![]() Cita:
![]() Juuuuuur Alex... Tú sí que eres una MAESTRA ![]()
|
||||
|
||||
|
Que buen ambiente brujas.
Ya sabia yo que lo ibais a pasar de muerte. Esas peaso de marineras, da alegria veros tan guapas, y tan bien alimentadas. Esa tripulacion, el sueño de un sultan. Energia pura y belleza Este post es una maravilla. os quiero. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿seran los genes familiares? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
OLE qué arte !! Un besazo cofrade
|
||||
|
||||
|
jann, pués eso que se echó en falta en la cena, y a tú almiranta en la navegación.
Pirata, un abrazo muy fuerte , eres únicoUn abrazo a tod@s muy fuerte
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon la otra foto, que todas sabemos que éste no es el único chico de buen ver con el que te abrazaste, jolin que celosa estoy grrrrrrrrrrrr.... como lo haces???? jajajajjaaj |
|
|
||||
|
||||
|
Así, así, dales donde más les duele
![]() Cita:
![]() Ya esta bien, pasarselo tan bien y encima refregarnoslo por la cara. ![]() Este hilo hay que cerrarlo ya ![]() Y la crónica, me cago en la crónica, se rien de nosotros tu, con lo fuertes y aguerridos que somos. Pasar tantos temporales para tener que oir esto ![]() Las odio, las odio, las odio... ![]() ![]() ![]() ![]() M.R. vale un poquito de también, pero es que dais una rábia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Que nooo!! que lo que pasa es que te perdiste la llegada de su hermano y nos tomó el pelo a todas con el otro abrazo ![]() ![]() En fin...me temo que no te va a quedar más remedio que seguir estudiando la teórica de la "Pardela's Theory" , que así estamos...otras...![]() Cita:
¿Reirnos? ¿nosotras?![]() ¡¡Qué va!!... ![]() ![]() Pura empatía es... ![]() Aysssss....¡¡qué mala es la envidia!! ![]() Besitos ![]() Alex. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver , que eso del "copy pegui", no me sle muy bien, y se me amontona el trabjo.
Que me pillasteís a la primera, jajajajaj , si es que ....Mundo Redondo, que te voy a decir?, que desde el posts del Dolfi me llegaste al alma, gracías compañero , sé que nuestras crónicas te llegan al corazón, y te ries como el mas. Freeee, que gracías por las charlas en el Itaca, y preparate que en cuanto tenga dias sufientes, tienes la proa de este velero amarrado en tus pantalanes ![]() Ala , un saludon
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo pasarais bien y os acordarais de hacer fotos para envidia de la cofradía.
Pero... en todo ese fin de semana náutico, ¿cuanto rato estuvisteis realmente navegando y cuanto "exhibiendo feminidad y revolucionando pantalanes"? ein? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, cuando llegó el segundo clasificado a puerto, ellos ya estaban en los cafés. Abusones!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|