La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-06-2008, 00:14
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Akelarre Nautico En Sitges Este Fin De Semana

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Me alegro que lo pasarais bien y os acordarais de hacer fotos para envidia de la cofradía.

Pero... en todo ese fin de semana náutico, ¿cuanto rato estuvisteis realmente navegando y cuanto "exhibiendo feminidad y revolucionando pantalanes"? ein?

¿Y tú?

Bueeeno, en tu caso borra lo de femin..
Citar y responder
Antiguo 11-06-2008, 00:16
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

Yo pa mi que las embarcaciones de los alrededores controlaban más el barco de Atlantida con todas esas preciosidades con caperuzo de bruja que al Mentha en regata......mas que nada por si habia que salir en socorro de las bellas damiselas.......pero parece ser que se las apañan perfectamente sin ayuda.
Me hubiera encantado ver la cara de la gente que os veia tanto en tierra como en el mar.

Un fuerte abrazo a todas...... no sabeis la envidia sana que habeis desatado en el foro.
Citar y responder
Antiguo 11-06-2008, 00:17
Hermano de la costa

Ostras Atlantida que mala eres......pobre Rom con el via crucis que le está tocando vivir con su motor
Citar y responder
Antiguo 11-06-2008, 00:24
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
Yo pa mi que las embarcaciones de los alrededores controlaban más el barco de Atlantida con todas esas preciosidades con caperuzo de bruja que al Mentha en regata......mas que nada por si habia que salir en socorro de las bellas damiselas.......pero parece ser que se las apañan perfectamente sin ayuda.
Me hubiera encantado ver la cara de la gente que os veia tanto en tierra como en el mar.

Un fuerte abrazo a todas...... no sabeis la envidia sana que habeis desatado en el foro.
La envidia NUNCA es sana, Jan.
Pero no hay que avergonzarse de ella. De hecho, yo sé que tú no puedes tenerla, porque...además de comer, ya imagino que extraordinariamente en el Mentha, varios pajarillos me han dicho que vuestra navegada del sábado y del domingo en la regata Costa Brava fue de las que se recuerdan. Me han dicho algo así como que
la del domingo, 19', con el asimétrico todo el rato, sin bajar en ningún caso de 7' y encima con un sol radiante... Campeones absolutos. Y de la navegadita del sábado...pues mejor que la expliques tú, que estabas allí.
No te preocupes por el hilo, que para algo me dió permiso el patrón.

Editado por Atlántida en 11-06-2008 a las 00:27.
Citar y responder
Antiguo 11-06-2008, 00:26
Corsario

Cita:
Ostras Atlantida que mala eres......pobre Rom con el via crucis que le está tocando vivir con su motor
¿Yo mala? ¿Con Rom?
Citar y responder
Antiguo 11-06-2008, 00:27
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Atlantida, parece mentira!! Es de muy mala educación contestar a una pregunta con otra pregunta.

Jan, ya termino (espero) esta semana mi particular disección del motor y volverlo a instalar.
Suerte que "no le pasaba nada"
Espero recobrar el color habitual de mis manos y dejar de soñar con aros, válvulas, intercambiadores, inyectores... por mucho tiempo.

Citar y responder
Antiguo 11-06-2008, 00:32
Hermano de la costa

Tranqui amigo ya te daré la recepta para quitarse la grasa de debajo las uñas
Citar y responder
Antiguo 11-06-2008, 00:33
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,664 Agradecimientos en 910 Mensajes

Por fin tengo un ratito para comentar el Akelarre Tabernero de BCN.

En primer lugar siento una SANA envidia de esas diabólicas BRUJAS.

En segundo lugar felicitarlas por la convocatoria y por el buenhumor que destiló entre ellas (Al menos eso cuentan ellas , me hubiera gustado verlas a traves de un BUJERO), aunque quizas se rieron tanto metiendose con nosotros los PIRATONES ........

Y en tercer lugar agradecerles la oportunidad de al menos compartir con ellas una buena cena (Pizza...). Lástima que tuviera el Finde muy ocupado (cosas que pasan cuando quieres que el OKUPA de tu hijo se independice, Todo el Finde montandole la COCINA. PA QUE????....) y no pude acudir a la segunda cena (mas intima, ejem...).

Felicidades Alex (Freeblue) por la iniciativa y a las BRUJAS que te acompañaron. Atlántida, Itaca, Sinera, Freus, Planeta Agua.

Edito....
En la Afotos estais .....Preciosas, pero al natural mucho mas.

Espero que se puueda repetir la experiencia, si es asi, contad conmigo...... ejem....

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat

Editado por Panxut en 11-06-2008 a las 00:38.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panxut
Freeblue (11-06-2008)
Antiguo 11-06-2008, 00:33
Corsario

Cita:
Atlantida, parece mentira!! Es de muy mala educación contestar a una pregunta con otra pregunta.

¿Cómo era aquello...? No hay pregunta impertinente sino respuesta malintencionada. Y además, ya sabes cuánto me gusta preguntar.
Citar y responder
Antiguo 11-06-2008, 00:36
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Panxut Ver mensaje
Por fin tengo un ratito para comentar el Akelarre Tabernero de BCN.

En primer lugar siento una SANA envidia de esas diabólicas BRUJAS.

En segundo lugar felicitarlas por la convocatoria y por el buenhumor que destiló entre ellas (Al menos eso cuentan ellas , me hubiera gustado verlas a traves de un BUJERO), aunque quizas se rieron tanto metiendose con nosotros los PIRATONES ........

Y en tercer lugar agradecerles la oportunidad de al menos compartir con ellas una buena cena (Pizza...). Lástima que tuviera el Finde muy ocupado (cosas que pasan cuando quieres que el OKUPA de tu hijo se independice, Todo el Finde montandole la COCINA. PA QUE????....) y no pude acudir a la segunda cena (mas intima, ejem...).

Felicidades Alex (Free blue) por la iniciativa y a las BRUJAS que te acompañaron. Atlántida, Itaca, Sinera, Freus, Planeta Agua
Gracias, Panxut. Como siempre, con las palabras exactas.
Citar y responder
Antiguo 11-06-2008, 00:57
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Gracias, Panxut. Como siempre, con las palabras exactas.
¿palabras exactas? ¿sana envidia?

Que cojones sana envidia, y la ulcera que llevo yo esta semana que es ¿una "enriquecedora enfermedad"?, que va a ser sana la envidia, no fastidiemos

Entre el Dunic, Ventarrón y Baldufa en la Joan Guiu y las brujas, navegando ellas solitas y ninguna me ha llamado para contarme lo que se dijo o se dejó de decir, vaya fin de semana de mie_ _ _

Y encima con secretitos de teorias de nosequien y otras monsergas

Y yo de canguro (bueno los hijos eran mios ) , menos mal que el rom se ha solidarizao y no ha navegao mucho.

Sana la envidia, no me jodais, si el farmaceutico se va a cambiar el coche con mis crisis sana envidia, lo que me faltaba por leer hoy

Venganza, CARIÑOSA VENGANZA, es lo que vais a tener pronto cuando nos toque navegar a los demás

Mundo Redondo

PD: El Atnem y el Jan también tienen parte de culpa o sea que calladitos, malditas regatas.

Editado por Mundo Redondo en 11-06-2008 a las 01:04. Razón: El Atnem y el Jan tienen que llevarse lo suyo
Citar y responder
Antiguo 11-06-2008, 01:12
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
¿palabras exactas? ¿sana envidia?

Que cojones sana envidia, y la ulcera que llevo yo esta semana que es ¿una "enriquecedora enfermedad"?, que va a ser sana la envidia, no fastidiemos

Entre el Dunic, Ventarrón y Baldufa en la Joan Guiu y las brujas, navegando ellas solitas y ninguna me ha llamado para contarme lo que se dijo o se dejó de decir, vaya fin de semana de mie_ _ _

Y yo de canguro (bueno los hijos eran mios ) , menos mal que el rom se ha solidarizao y no ha navegao mucho.

Sana la envidia, no me jodais, si el farmaceutico se va a cambiar el coche con mis crisis sana envidia, lo que me faltaba por leer hoy

Venganza, CARIÑOSA VENGANZA, es lo que vais a tener pronto cuando nos toque navegar a los demás

Mundo Redondo
¡Ohhhhhh Mundo redondo, filla meva! ¡Pobreta!...Vamos a ver si podemos arreglar algo este desaguisado que te está matando.

Lo primero que urge es que te cambies de sexo. Sí, no te asustes. Así, como suena. A ver...¿tú crees que eso de Mundo redondo, así, en masculino, enganxa amb la rodoneta i la creueta? ¿Oi que no? Doncs vinga...manos a la obra.

Cuando eso esté claro, recuerda que vas a tener muchas más posibilidades de navegar siendo un chico que siendo una chica. Las chicas, salvo honrosas excepciones -léase la mía-, siempre tenemos más problemas para surcar las olitas con algún barquito, estar alerta por si aparecen nuestros amigos los delfines o tal vez que algún pajarillo se nos cuele en algún rinconcito del barco. No sé porqué pero es así.

Ya verás que cuando ese gran problema que tienes actualmente esté resuelto, cualquier tripu femenina podría reclamar tus buenas dotes como navegante, que sé que las tienes. Si hay alguien que tenga una mente abierta a nuevos conocimientos y ganas de continuar el aprendizaje, esa es la mujer, así, dicho en general.

¡Apa, bona sort, filla meva!
Citar y responder
Antiguo 11-06-2008, 01:14
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Cita:
...
Y yo de canguro (bueno los hijos eran mios ) , menos mal que el rom se ha solidarizao y no ha navegao mucho....
Casi dos meses van ya que está el barco en el varadero... (verás tu la "minuta")
Y encima lo voy a terminar y me lo pondrán en el agua justo para Sant Joan. Ya verás.
Si hubiera durado la cosa un poco más, seguro que me teneis por Cabrera, pero no voy a ponerlo en el agua y dejarlo otros 15 días "castigado" sin navegar y sin probarlo. Pobrecito mío.
En fin... ya veremos.

Citar y responder
Antiguo 11-06-2008, 01:24
Hermano de la costa

Querido mundo redondo ............. a que me recordaran estas palabras anda que no nos llegamos a reir mi mujer y yo .
Continuo....
Querido mundo redondo yo lo de las regatas lo digo con la boca muy chiquitita ya que soy un principiante de aprendiz de trimer de lo que sea, pero me lo paso pipa , lo que si es cierto es que tengo muy buenos maestros. Anda que en la navegada del sabado no me lo pase bien ni nada llevando el spi izado hasta lo imposible........seguro que les sacamos los colores a muchos asimetricos, hasta los peces luna nos aplaudian al vernos pasar .
Citar y responder
Antiguo 11-06-2008, 01:26
Hermano de la costa

ostras Rom y por que no lo estrenas en los mares baleares?
Citar y responder
Antiguo 11-06-2008, 01:35
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
¡
Lo primero que urge es que te cambies de sexo. Sí, no te asustes. Así, como suena. A ver...¿tú crees que eso de Mundo redondo, así, en masculino, enganxa amb la rodoneta i la creueta? ¿Oi que no? Doncs vinga...manos a la obra.

¡Apa, bona sort, filla meva!
Ya esta hecho! Que peso me he quitao de encima, o me lo he puesto

Oye que estaba un poco asustada por la navegada que me espera, pero ahora con dos cojones, tu, lo veo mucho más claro, no hay dolor

Cita:
Casi dos meses van ya que está el barco en el varadero... (verás tu la "minuta")
Y encima lo voy a terminar y me lo pondrán en el agua justo para Sant Joan. Ya verás.
Si hubiera durado la cosa un poco más, seguro que me teneis por Cabrera, pero no voy a ponerlo en el agua y dejarlo otros 15 días "castigado" sin navegar y sin probarlo. Pobrecito mío.
En fin... ya veremos.

Yo el Sábado tengo un examen, de Català, y despues me voy, pa llegar a Cabrera con tiempo, o sea que si te vas a venir avisa rapido co mucho el Martes salgo por si falta el viento.

Me he comprado un pabellón de cortesia nuevo, pero creo que ni con el cambio de sexo voy a ser capaz

Cita:
Querido mundo redondo ............. a que me recordaran estas palabras anda que no nos llegamos a reir mi mujer y yo .
Continuo....
Querido mundo redondo yo lo de las regatas lo digo con la boca muy chiquitita ya que soy un principiante de aprendiz de trimer de lo que sea, pero me lo paso pipa , lo que si es cierto es que tengo muy buenos maestros. Anda que en la navegada del sabado no me lo pase bien ni nada llevando el spi izado hasta lo imposible........seguro que les sacamos los colores a muchos asimetricos, hasta los peces luna nos aplaudian al vernos pasar .
Me alegro que no te pase como a mi, que desde el Liveskipper que no he vuelto a ver la proa de un velero en regata

Lo del Querido Mundo Redondo, ya no me acuerdo, tantas tonterias en tan poco tiempo que se me olvidan

Mundo Redondo
Citar y responder
Antiguo 11-06-2008, 01:48
Hermano de la costa

Me referia a este post de Madrugon en la BWR, visto asi igual no tiene gracia pero despues del monton de dias pegaos al ordenata nos partiamos de risa, fantastico el amigo Madrugon,

07-01-2008, 13:47
madrugon
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III
Estimado Mundo Redondo:

Como responsable de mi situación actual, creo que deberias consultar tu Oráculo particular, (llamese Ugrib, o arma secreta), y aconsejarme, si deberia seguir el rumbo que llevo WNW, en persecución de la cabeza, o virar Norte y seguir tu estela NNE. ( no tengo NPI de cómo funciona eso de las Ugrib, y solo me guio por las flechas azules del programa)

Atentamente:

Madrugón

Antiguo 11-06-2008, 02:00
Corsario

Cita:
Me referia a este post de Madrugon en la BWR, visto asi igual no tiene gracia pero despues del monton de dias pegaos al ordenata nos partiamos de risa, fantastico el amigo Madrugon,
Es verdad, no me acordaba, eso le pasa por seguirme
Menuda enganchada

Ahora nos hemos hecho amigos y todo, ves per on!

El Ardumas aún sigue navegando, nunca más me meto en un juego

Mundo Redondo
Citar y responder
Antiguo 11-06-2008, 02:07
Hermano de la costa

Y salisteis a encontrar a el educacion sin fronteras...yo estube apuntito de apuntarme con vosotros, pero fue demasiado precipitado, al dia siguiente quise ir a recibirlos a bcn, pero en casa hubo un escape de agua y tampoco pudo ser, pero lo que si tengo es tu trabajo fotografico, que nos lo diste en la cena despues del la entrega de premios creo que fue
Citar y responder
Antiguo 11-06-2008, 02:08
Hermano de la costa

ostras este post está siguiendo un rumbo que no es para lo que fue iniciado, disculpad brujitas, lo siento.
Citar y responder
Antiguo 11-06-2008, 10:05
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes

Cita:

Estoy de acuerdo Dani corazón... Y encima las brujitas hablando de teorías maquiavélicas

Pero mira, el otro día una buena amiga tuvo un detalle y le recomendó lo siguiente a un cofrade para esos casos

Ánimo!!

Cita:
No te apures todo tiene solución

Casi que no firmo
Citar y responder
Antiguo 11-06-2008, 18:44
serrucho serrucho esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Que maravilla ese manojo de flores nauticas pasandolo tan bien y disfrutando de la vida y la navegacion
Y es curioso ver cuantos aguerridos marinos se quieren travestir para apuntarse a la siguiente
Hay lista de espera?
Estaremos al tanto
Citar y responder
Antiguo 11-06-2008, 19:00
serrucho serrucho esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

HORROROSO, lisa y llanamente HORROROSO se ve en vuestras caras,
la gran tensión, el desmesurado esfuerzo, el trabajo improbo.

CUANTO "BRUJERIO"

Me alegro que lo pasarais muy bien.

Saludos
Miahpaih

Si un hombre dá un paso atras, es que se retira,
si lo dá una mujer, es para tomar impulso.

Citar y responder
Antiguo 11-06-2008, 23:27
capitan tan capitan tan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 48 Agradecimientos en 30 Mensajes

Hola brujas. Os mentiría si os dijese que he leído todo el hilo. No he podido, pero creo que es imposible, de verdad, que os hubiera podido salir mejor que como os ha salido. Es de lo mejor que he visto en este algo más de un año que llevo ya por aquí.

Euclides (con un par) en el libro 1 de
"Los Elementos"

Editado por capitan tan en 11-06-2008 a las 23:42.
Citar y responder
Antiguo 12-06-2008, 01:11
Brisa Brisa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 64 Agradecimientos en 45 Mensajes

¡¡¡Chicasssssssss!!! No os dejéis embaucar por aduladoressss.

En serio, ha sido muy, muy divertido todo el post. Veré de apuntarme a la siguiente.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro