La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 11-06-2008, 10:32
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló Ver mensaje
Cofrade Alea.

Además del tema de la vista, de las gafas de repuesto, la cirugía y demás, no deberías desdeñar pasar por el quirófano para extirparte el apéndice...

En una ocasión, y navegando solo al sur de Cabrera, me entró una paranoia terrible pensando en una posible peritonitis (tras notar un dolor que iba aumentando en la zona del bajo vientre) puesto que me quedé sin móvil a las primeras de cambio.

Mis respetos.
Esto es quizá un poco demasiado, ¿no? Es la primera vez que oigo que alguien pasa por quirófano para quitarse el apéndice por si acaso. Es que si comenzamos con los "por si acaso" se muere uno del susto de todo lo que puede pasar.

Al final en aquella ocasión que nos explicas, fue peritonitis o fue un poco de hipocondría (o ambas)?
Antiguo 11-06-2008, 11:21
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Tamo, las hay de mayor o menor aparatosidad...yo llevo unas que son robustisimas, pero casi urbanas, pero la sujecion es tan buena que hasta nado con ellas.
Y como no hago deportes de duro contacto con nadie (a eso que piensas no se le puede llamar ...deporte... )
los lentes pueden ser de cristal o de lo contrario con el salitre las de plastico optico te la pules en tres dias.

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Antiguo 11-06-2008, 12:12
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes

Cofrade Riskfactor.

Si hubiera sido una peritonitis no hubiera podido leerte ni contestarte, con el permiso de la muy querida cofrade Alea; habría muerto entre terribles dolores acordándome de aquellos exploradores solitarios que pasaron por quirófano para extirparse el apéndice como medida preventiva y condenándome a mi mismo por no haberlo hecho. Sin duda se trató de raro un ataque de hipocondria a los cinco o seis días de navegación en solitario, cuando después de hablar con las gaviotas y silbar a los delifines para ver si me podía comunicar con ellos mi cerebro empezó a hacer de las suyas...

Y te diré más, si fuera ese mi caso, si tuviera que iniciar otro periplo en solitario incluso pasaría por el dentista para que me extrajera las piezas dentales que hiciera falta. ¿Recuerdas la película de Tom Hanks "Náufrago"? Pues eso, que más vale prevenir que curar.

Cofrade Alea.

Mis respetos.
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro