![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que hemos descansado un poquito, ante todo felicitar a los ganadores, y en especial a los solitarios, que ahora que conozco la regata desde dentro, hay que reconocerles un mérito especial porque la travesía puede llegar a ser bastante dura, con encalmadas que te vuelven loco y con vientos que tampoco te permiten despistarte un ápice.
El cabr*n del Deigloria, de todas las fotos que nos hizo, ya podía haber elegido otra...espera que baje a cambiarte el ánodo y verás la que te voy a liar...bueno, en algún momento había que comer, no? En fin, ha sido un placer compartir esos momentos con el resto de cofrades, algunos de los cuales no conocía. El año que viene, trataremos de hacerla con alguna espectativa más, y habrá que llevar sólo el jamón que vayamos a comernos para no sobrecargar el barco ![]() Un saludo. ![]()
__________________
![]() La imprudencia suele preceder a la calamidad
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buen viaje amigo José Manuel Castro D.E.P. | maraxe | Foro Náutico Deportivo | 32 | 23-05-2008 10:39 |
| Regata Castrosua - Felicidades "BARDAYU" | maraxe | Foro Náutico Deportivo | 34 | 20-06-2007 13:17 |
| Ix Regata Castrosua Solitario-a Dos 1º Memorial Jose Manuel Castro 9 Y 10 De Junio | maruxia1973 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-06-2007 19:19 |
| "Mini Transat: Historia de la vela en solitario" | imacu | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-04-2007 14:51 |
| Crónica y afotos de la regata "3 en 1". Buena Castaña | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 09:11 |